teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Graban en VIDEO a hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos

Graban en VIDEO a hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos
Créditos: Foto: Captura de video

Un video difundido en redes sociales ha causado la indignación de cibernautas, en este se muestra el momento en el que un hombre golpea salvajemente a una niña en la vía pública en el municipio de Jiutepec, Morelos.


En las imágenes se observa al hombre de complexión robusta derribar a patadas a la niña. Cuando la pequeña se levantaba, el agresor continuaba con golpes en el rostro, sin una aparente razón.


La mujer que aparece en el video, aparentemente madre de la niña, nunca evitó que el hombre la golpeara. En el video de dos minutos, la mujer solo observaba los movimientos del golpeador de la niña de entre ocho y 10 años de edad.

Lee: Detienen a estudiante Ibero Puebla por abuso sexual contra niña en kínder


Instantes antes de la agresión, la niña estaba de pie a un lado de la mujer, con las manos en su bolsa, un cubrebocas, y su mochila en la espalda.


La mujer al final de video solo se ve agacharse a recoger algo, mientras la niña no podía levantarse del piso.


Una cámara de seguridad de una vivienda fue la que grabó el momento de la agresión, reportada este 5 de noviembre en el estado de Morelos, donde el gobernador es Cuauhtémoc Blanco.

Presunto agresor de niña en Morelos Foto: Redes sociales

Identifican como Fredy al agresor de la niña


En redes sociales, personas difundieron la fotografía de un hombre que supuestamente fue identificado como el agresor de la niña.


El hombre fue identificado como Fredy. El apellido también fue dado a conocer, sin embargo, las autoridades ministeriales y policiacas de Morelos no lo han confirmado.


Las personas indignadas con este hecho exigieron a la Fiscalía General del Estado de Morelos la captura inmediata del golpeador.


Cibernauta afirmaron que Fredy es un guardia de seguridad que se siente policía y que su domicilio lo tiene en Tepoztlán, Morelos.


Pese a que han transcurrido más de 24 horas, ni la Fiscalía ni el gobierno de Morelos se han pronunciado por el salvajismo grabado en el municipio de Jiutepec.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias