teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Miguel Bosé incita a fans a manifestarse contra el uso de cubrebocas

El cantante originario de España Miguel Bosé invitó a sus fans a manifestarse en contra el uso del cubrebocas y a través de un video que coloca en Twitter hace oficial la invitación. El famoso ha causado polémica desde hace varios días, ya que dice estar en contra de la vacuna del Coronavirus.

 

Miguel Bosé, quien radica en México desde hace varios años, se ha manifestado en contra de la pandemia del Coronavirus y hace mención, al igual que otros artistas como Paty Navidad, de que hay teorías conspirativas acerca de quienes planean controlar el mundo a través de la esperada vacuna.

 

Bosé, cantante de éxitos musicales como “Amante bandido” y “Te amaré”,  sorprende en Twitter al anunciar  que se presentará en la manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas en la Plaza de Colón, en Madrid.

 

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294821127651381249

 

Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)”, se puede leer en el video. A los promotores de esta manifestación les parece una medida “desproporcionada y sin justificación científica”, dicen los organizadores de la manifestación.

 

La publicación de Miguel Bosé ha recibido críticas por parte de usuarios en internet y también muchos  miembros del mundo del espectáculo, pues  consideran que dicha manifestación es absurda, pues el uso del cubrebocas tiene el propósito de proteger a los más vulnerables: niños y personas de la tercera edad.

 

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294282142017400839

 

Bosé se convirtió en tendencia en Twitter hace unos días al publicar un fuerte mensaje sobre el Coronavirus: “Nos quieren matar” y  generó distintas opiniones entre usuarios, ya que reaccionó a un tuit en el que se hablaba sobre la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por Covid-19. Anteriormente también declaró que el Coronavirus es la mentira “más grande de los gobiernos“.

 

Respecto a la pandemia del Coronavirus , meses atrás Miguel Bosé también generó polémica al declarar en Twitter que “lo peor está por llegar”, y también lanzó varios tuits  hablando de la red 5G, las vacunas y el control de la población. Como una “gran mentira de los gobiernos” definió Bosé a la panemia y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.

 

@MTPNoticias

Ccrédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias