teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Megacable aumenta sus precios en Puebla: ¿cuánto y a partir de cuándo será?

El aumento será para este 2022
megacable-aumentara-tarifas
Megacable subirá sus precios Créditos: Especial

A poco menos de dos meses de que termine el año 2022, la empresa Megacable se dispone a subir los precios para sus suscriptores, con el objetivo de que inicien el 2023 con unas nuevas tarifas.

Recomendamos: Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

La empresa Megacable anuncia aumento de precio en sus paquetes

De acuerdo con varios usuarios en redes sociales, la empresa en cuestión comenzó a enviar algunos mensajes vía WhatsApp para dar a conocer el anuncio del ajuste de precios y, por ende, este no los tome por sorpresa cuando su recibo llegue a sus domicilios.

Asimismo, la empresa Megacable justificó el aumento de tarifa en sus paquetes de telefonía, internet y televisión de paga, debido a la inflación que se vive en México y en el mundo.

megacable-precios-usuarios
Mensaje de Megacable Créditos: Especial

El mensaje dice lo siguiente:

“Le informamos que a partir del 1 de diciembre realizaremos un ajuste en su mensualidad, esto debido al incremento de nuestros costos operativos por la alta inflación… Entendemos que los aumentos de precios no son bienvenidos, pero estamos seguros de contar con su comprensión y recordarle que aun con este incremento seguiremos siendo la mejor opción de conectividad y entretenimiento para su hogar o negocio”.

Lee: Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

¿Cuánto y cuándo subirán los precios de Megacable?

Por otro lado, los mismos usuarios de Megacable comentaron que el aumento de precio será de 20 pesos; sin embargo, este podría variar de a cuerdo al paquete que se contrató. 

Aunado a lo anterior, la nueva tarifa se cobraría a partir de este diciembre de 2022, por lo que este sería, según algunas quejas de los suscriptores, el segundo ajuste en lo que va del año.

mensajes-usuarios-megacable
Usuarios reciben mensaje vía WhatsApp Créditos: Especial

En ese sentido, muchas son las personas que adelantaron que interpondrán una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que consideran que esto va más allá de la inflación y solo se está realizando el aumento por voluntad propia.

Sugerimos: Eliana: conductora de Uber exhibe a pasajero que la invita a pasar a motel

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.