teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

¿Fue acertada su reacción?
lanzan-celular-eduin-caz
Golpean con celular a Eduin Caz de Grupo Firme Créditos: Especial

Esta semana el nombre de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un fanático lo golpeara con un celular en una de sus más recientes presentaciones.

Recomendamos: Hombre muere por bailar sobre tráiler; quedó aplastado al pasar un puente

Fanático lanzó un celular al pecho del cantante Eduin Caz

De acuerdo con un video compartido en la plataforma TikTok, mismo que grabó uno de los asistentes al concierto, se puede observar el momento exacto en que el celular le cae al vocalista de la agrupación.

eduin_caz
¿Eduin Caz sufrió una agresión? Créditos: Eduin Caz

Segundos antes de la agresión, Eduin Caz bailaba para sus fanáticos, haciendo movimientos con dirección al suelo, como si se estuviera a punto de arrodillarse.

Fue ahí que un fanático aprovechó para lanzarle un equipo móvil, el cual pegó en el pecho de Eduin Caz. Al ver esta situación, el cantante tomó el aparato y lo lanzó al otro lado del escenario.

A pesar de que el impacto desconcertó al intérprete de 28 años, este no dejó de cantar, únicamente agarró el objeto, lo miro para darse cuenta de lo que se trataba y lo desapareció del show.

Lee: Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

Asi lucian los integrantes de Grupo Firme en sus inicios
Integrantes de Grupo Firme Créditos: Grupo Firme

El video de Eduin Caz dividió la opinión en redes sociales

Una vez que el video de Eduin Caz se popularizó en las redes sociales, este dividió la opinión de los internautas: algunos aseguraban que no fue de mala intención y otros le daban la razón al cantante de Grupo Firme.

El primer grupo dio por hecho que, muy seguramente, el fanático o fanática aventó el celular a Eduin Caz para que este se tomara una fotografía o un video y así poder guardarlo de recuerdo.

@salvichick

Le avientan telefono a Eduin 🤦🏻‍♀️ eso no se hace gente #sanantonio#tx#firme @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz #grupofirmeoficial

♬ original sound – Stephanie Evora

Sin embargo, el cantante lo tomó de mala manera y antes de ponerse a investigar de quién era el celular, la estrella optó por arrojarlo y con ello destruirlo.

En tanto, algunas personas comentaron que Eduin Caz tiene la razón, ya que al final de cuentas fue una agresión directa contra su persona. 

Sugerimos: Rebecca Jones queda fuera de la telenovela Cabo: ¿quién la sustituirá?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.