728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

Usuarios en redes culpan a la repartidora
ruta-4-puebla-atropella-moto
Ruta 4 embiste a repartidora de Uber Créditos: Captura

Los accidentes protagonizados por choferes de transporte público en Puebla continúan siendo tema de todos los días. Prueba de estas palabras fue lo que ocurrió esta semana entre una Ruta 4 y una motocicleta.

Recomendamos: Hombre muere por bailar sobre tráiler; quedó aplastado al pasar un puente

Un camión y una motocicleta protagonizan choque en Puebla

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mismo que fue captado por una cámara de seguridad de la zona, se puede observar el momento exacto en que un camión se lleva por delante a una repartidora de Uber Eats.

Lo primero que se logra apreciar es que tanto la Ruta 4 como la motocicleta circulan en dirección al mismo sentido; sin embargo, cada uno de los vehículos lo hace en un carril determinado.

momento-accidente-ruta-4
Momento del accidente de la Ruta 4 Créditos: Captura

Al cabo de unos cuantos segundos, la repartidora de Uber Eats se le cierra a la Ruta 4, ya que planeaba dar vuelta en una privada que se encontraba a unos cuantos metros de ella.

En ese momento, el conductor del camión frena de golpe; no obstante, no logra detener el vehículo lo suficiente, por lo que embiste a la motocicleta, y por ende, tira a la repartidora de Uber Eats.

Una vez ambos vehículos dejan de moverse, la motociclista se levanta sumamente enojada, para dirigirse a la ventanilla en donde se ubica el conductor de la Ruta 4, con el objetivo de reclamarle.

repartidora-reclama-camion
La mujer reclamó al conductor Créditos: Captura

Durante algunos segundos, los dos conductores sostiene un intercambio de palabras, pues muy seguramente, cada uno defendía su versión de los hechos y culpaba al otro.

Asimismo, algunos transeúntes se acercan a la zona para ofrecer ayuda a la motociclista, así como para calmar los ánimos de ambos conductores.

Sugerimos: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

¿Qué ocurrió después entre la Ruta 4 y la repartidora de Uber Eats?

Hasta el momento se desconoce qué pasó posteriormente entre la repartidora de Uber Eats y la Ruta 4, pues la grabación termina segundos después de que inicia la discusión.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales determinaron, tras ver el video, que la mujer fue quien tuvo la culpa, ya que nunca se fijó que venía el camión.

Algunos comentarios fueron:

“Es que piensan que manejar una moto los exenta de respetar las reglas de vialidad y hacer los que se les hincha la regalada gana”; “Técnicamente la única responsabilidad es de ella, motociclista y automovilista deben cumplir las mismas normas”; “Así manejan los repartidores de imprudentes, creen que van solos por la calle”.

Lee: Joven escapa del cautiverio en el que su propia familia la tenía, llevaba un año encerrada

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.