FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

“Me dejé llevar por la pasión”: ‘El Canelo’ se disculpa con Messi

El boxeador se disculpó el astro argentino y con toda Argentina.
"Me dejé llevar por la pasión": 'El Canelo' se disculpa con Messi
'Canelo' Álvarez y Messi Créditos: Minuto Deportes/ redes

El partido México vs. Argentina fue más allá de lo que pasó en la cancha. Los nuestros se llevaron una dolorosa derrota 2-0 frente a los sudamericanos, pero en redes sociales, llamaba la atención la cuenta de Saúl Álvarez porque se había enojado con Messi por una acción que supuestamente había tenido una playera tricolor. Ahora ‘El Canelo’ se disculpa con Messi el astro argentino y con toda Argentina: “me dejé llevar por la pasión”.

Lee: Canelo Álvarez vs. Lionel Messi: ¿qué deportista tiene una mayor fortuna?

Si ‘Canelo’ Álvarez nada más era famoso en el mundo del boxeo, después de la derrota tricolor, ya lo conocen en ámbitos de otros deportes. Esto porque existe un vídeo donde Messi dejó una playera de México en el suelo y en su intento por quitarse un zapato, empuja un poco el jersey. Para el pugilista azteca esto fue una falta de respeto y hasta lanzó una amenaza al 10 albiceleste.

Andrés Guardado, capitán del Tri, quiso poner orden en el asunto y mencionó que aquella playera era suya y el boxeador se había equivocado en hacer eso. Peor Canelo no hizo caso y se peleó con Faitelson, Miguel Layún y hasta con Sergio ‘Kun’ Agüero, el exdelantero del Barcelona que por supuesto, salió en defensa de su compatriota.

Recomendamos: Canelo lanza nueva amenaza: “al que le falte al respeto a México lo voy a put…”

‘El Canelo’ se disculpa con Messi, ¿cómo lo hizo?

A través de redes sociales el pugilista público un mensaje en el que dijo que los últimos días se había dejado llevar por su pasión y realizó una serie de comentarios que no debía, por eso pedía disculpas a Messi y todo el país de Argentina.

De la misma manera, en otro tuit dejó a un lado los problemas e incluso no sólo deseo a México que pase de ronda, sino también le mandó suerte a Argentina.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: Ezequiel Matthysse: ¿quién es el boxeador argentino que retó a Canelo por Messi?

Así que de esta manera llegó a su fin la polémica entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y un Lionel Messi que nunca expresó nada. Aunque el tema no vuelva a ser mencionado por el pugilista, se quedará como una de las anécdotas más relevantes de todo Qatar 2022.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula