teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Canelo lanza nueva amenaza: “al que le falte al respeto a México lo voy a put…”

messi-canelo-nueva-amenaza
La nueva amenaza de Canelo a Messi Créditos: Especial

El boxeador Saúl Canelo Álvarez continúa dando de qué hablar luego de la amenaza pública que lanzó contra el jugador argentino Lionel Messi, a quien acusa de patear una camiseta de la Selección Mexicana.

Y es que ahora el pugilista, comentó que dará una golpiza a todo aquel que opte por ofender la patria mexicana, sin importar que este sea futbolista, comentarista, cantante, argentino o mexicano.

Lee: Canelo a Messi por pisar playera de México: ‘que pida a Dios que no lo encuentre’

canelo-alvarez-boxeador
Canelo Álvarez defenderá a México Créditos: Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dará una cachetada a Leonel Messi si no se disculpa

Las palabras fueron brindadas en una llamada que ofreció para el programa de televisión Qué Importa El Mundial, el cual pertenece a la cadena de Imagen y que conduce Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, conocido como El Estaca.

El mensaje de Canelo Álvarez fue el siguiente:

“El hijo de su reputa madre que le falte el respeto a México, le voy a meter una putiza. No importa quién sea, me vale madre”.

Por otro lado, explicó que el enojo es con Lionel Messi y no con la afición, ya que como figura pública debe dar un buen ejemplo y no realizar actos que puedan ofender a una nación entera.

En ese sentido, Canelo Álvarez dejó en claro que, en caso de cruzarse con el argentino, le pedirá primero que se disculpe públicamente por tal acto y si al final este no lo hace, le meterá una cachetada.

“Estamos dando un ejemplo muy malo, de muy mal gusto. Uno que es un ejemplo para una nación, para unos niños, para mucha gente. Tenemos que poner el ejemplo y desde que está la playera en el suelo, ahí es una falta de respeto… Nomás le diría lo que es: ‘te equivocaste, asúmelo y pide una disculpa’, punto y si no, le pego una cachetada y ya”.

Sobre los comentarios negativos que recibió por parte de Miguel Layún, David Faitelson o Andrés Guardado, puntualizó que esto ocurre porque el ‘peor enemigo de un mexicano es otro mexicano’.

Recomendamos: Ezequiel Matthysse: ¿quién es el boxeador argentino que retó a Canelo por Messi?

seleccion-mexicana-contra-argentina
México vs Argentina Créditos: Selección Mexicana

¿Por qué Canelo Álvarez amenazó al fubolista Lionel Messi?

Todo comenzó por un video difundido en el que los argentinos celebran desde el vestidor la victoria de su Selección; no obstante, hay una camiseta de México tirada en el suelo y muy cerca de Lionel Messi.

Segundos después, la estrella argentina busca quitarse los botines y, alzar una de sus piernas, patea la playera de la Selección Mexicana, acto que fue considerado por muchos mexicanos como una falta de respecto.

Horas más tarde, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, lanzó una amenaza a Lionel Messi, en la que le insinuó que si algún día se lo encontraba, le daría una fuerte golpiza por no respetar a México.

En un primer mensaje escribió:

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

Mientras en un segundo suscribió:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Rápidamente, la amenaza de Canelo Álvarez dividió la opinión. Algunos aplaudían que estuviera defendiendo a México; en tanto, otros le hicieron saber que Lionel Messi lo hizo sin querer.

Hasta el momento, Lionel Messi sigue sin responder ante la polémica generada el pasado fin de semana; no obstante, se espera que después aclare si pisó o no la playera de la Selección Nacional.

messi
Leonel Messi en Qatar 2022 Créditos: Leonel Messi

Sugerimos: Canelo filtra conversación privada con Layún tras problemática con Messi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.