teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La alfombra roja de los Oscar cambia de color: ¿tiene algo que ver Will Smith?

El presentador de este año Jimmy Kimmel reveló que no habrá alfombra roja, ¿por qué?
La alfombra roja de los Oscar cambia de color: ¿tiene algo que ver Will Smith?
Cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar en 2022 y estatuilla del mismo evento Créditos: Redes sociales

Este domingo se realiza la ceremonia de los Premios Oscar, la noche más glamurosa en Hollywood, y tradicionalmente nominados a esos galardones e invitados desfilan en la alfombra roja pero este año, tras una serie de renovaciones al reglamento de la Academia de la Industria Cinematográfica, el color lo cambiaron.

El presentador de este año, Jimmy Kimmel – afamado conductor de televisión y también actor – reveló que no habrá alfombra roja y dejó entrever que el bochornoso episodio protagonizado por Will Smith con Chris Rock en 2022 tiene algo que ver.

Recomendamos: Premios Oscar 2023: nominados, fecha, horario; esto debes saber

A tono de broma, Kimmel refirió que para demostrar que no habrá una sola gota de sangre en esta edición de los Oscar es que se quitó el tono rojo de la sedosa alfombra.

Como se sabe, en la edición 2022 de los Premios Oscar el actor Will Smith le propinó una cachetada al comediante Chris Rock luego de que éste hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett – Smith, esposa del histrión.

Un año después, Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar
Actor Will Smith abofetea a comediante Chris Rock. Créditos: Getty Images

Aún así, Smith se llevó el Oscar a Mejor Actor – el primero de su carrera tras tres nominaciones – y se ganó también el veto de la Academia dos días después de su exabrupto. El actor no puede ser parte de eventos de este gremio durante una década.

Lee más: Un año después, Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar

Adiós a la alfombra roja de los Oscar: ¿de qué color será este año?

Jimmy Kimmel aseguró que la alfombra en la que desfilarán actores y actrices como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Austin Butler y Cate Blanchett, todos nominados, será de color beige.

Si bien su comentario de cero sangre es broma tampoco se ha explicado por qué el cambio de color, pero que está confirmado es parte de las reformas de la Academia de los Oscar a la premiación, que comenzó a renovar la ceremonia desde el 2020.

La premiación de los Oscar será este domingo 12 de marzo a partir de las 5 de la tarde, tiempo de México, precisamente con el desfile en la alfombra – ahora – beige.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias