teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Un año después, Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar

Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar en un especial de comedia de Netflix.
Un año después, Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar
Actor Will Smith abofetea a comediante Chris Rock. Créditos: Getty Images

Justo en el marco del ‘primer aniversario’ de la famosa cachetada que le dio el actor Will Smith a su colega Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar, el agredido habló por primera vez del tema y no tuvo piedad en sus comentarios.

Si bien ya casi pasaron 12 meses desde ese hecho que marcó a la premiación más importante de Hollywood y que le costó a Smith ser vetado de esa gala – aunque ganó el galardón de Mejor Actor – hasta este fin de semana pudimos conocer qué piensa Rock sobre lo que ocurrió.

En su nuevo especial de stand-up que es producido y distribuido por Netflix, el actor conocido por películas como ‘Son como niños’ y por prestar su voz a la cebra Marty en ‘Madagascar’, soltó varios golpes a Will Smith y a su esposa Jada Pinkett – Smith y con quien, curiosamente, compartió créditos en ‘Madagascar’.

Te puede interesar: Reemplazarán a Will Smith en ‘Aladdin 2’ tras bofetada a Chris Rock

Como se recordará, la noche del 27 de marzo de 2022 fue la premiación a lo mejor de la industria cinematográfica en la ceremonia de los Oscar, pero la gala fue eclipsada por el aún increíble momento en el que Will Smith subió al escenario para darle una cachetada a Chris Rock.

Y es que el comediante quien presentaba un premio hizo una serie de chistes previos y entre ellos, bromeó con la alopecia de Jada Pinkett – Smith, de quien se supo después que está severamente afectada por haber perdido su cabellera a causa de su enfermedad.

Chris Rock habla sobre la cachetada que le dio Will Smith, no se guardó nada

En su especial de Netflix, Chris Rock no se guardó nada y empezó a hablar del tema refiriendo que él no va a jugar el papel de víctima “ni a lloriquear” por lo ocurrido, esto a diferencia del matrimonio de Smith, al recordarles que ellos salieron a hablar a nivel nacional e incluso llorar después de que Jada le fue infiel a Will con un amigo de su hijo Jaden.

Después, dijo que Will Smith se vio “muy valiente pegándole a alguien más pequeño” que él pero que no fue a golpear “al tipo que se acostó con su mujer”. Acto seguido, insultó a Jada y aseguró que ella lo lastimó con sus acciones mucho más que él con su broma.

Recomendamos: ‘Bad Boys 4’: confirman participación de Will Smith y Martin Lawrence

En los poco más de un minuto que dedicó al tema en su stand-up, Chris finalizó comentando que él no le contestó el golpe a Will porque él “si tuvo padres que los educaron para no pelear frente a gente blanca”.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias