728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven recoge a su novio que conoció por internet; pasa a su lado y no la reconoce

Joven recoge a su novio que conocio por internet pasa a su lado y no la reconoce
Foto: Captura

Esta semana una joven mujer se volvió viral en redes luego de que fuera a recoger a su novio extranjero al aeropuerto y este simplemente se pasara de largo, ya que no la reconoció en persona.

Sin duda alguna gracias a la llegada del internet hoy en día son más comunes estas historias de amor, en la que dos personas se enamoran vía remota gracias a las fotografías; sin embargo, en persona todo cambia.

Joven recoge a su novio que conocio por internet pasa a su lado y no la reconoce
Foto: Captura

Lee: José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

El momento en que la joven fue ignorada

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar a una chica dentro del aeropuerto de Guadalajara, la cual espera ansiosamente la llegada de su novio francés, al cual conoció en internet.

A dicha mujer se le ve con un par de globos con helio, con el objetivo de hacerse notar entre la múltitud, ya que sería la primera vez que vería a su joven novio.

Joven recoge a su novio que conocio por internet pasa a su lado y no la reconoce
Foto: Captura

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

No obstante, la cosa no salió como ella esperaba, o al menos en un principio, ya que al cabo de varios minutos no lograba ver al joven francés, por lo que comenzó a preocuparse.

Minutos después, la mujer se da cuenta que su joven novio pasó frente a ella y nunca la reconoció, ya sea por el cubrebocas o porque simplemente para él pasó desapercibida.

La historia verdadera de los enamorados

Más tarde, la mujer de nombre Iris contó la verdad sobre su relación. Resulta que ambos ya se conocía por medio de una agencia de trabajo en el extranjero; sin embargo, ya había pasado tiempo que no se veían, por lo que no se reconocieron.

Las palabras de la chica fueron:

“Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes.Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.