teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

Jose Ramon, periodista poblano tiene COVID
Foto: Captura

La noche del miércoles comenzó a circular en medios la noticia de que el periodista José Ramón Fernández, mismo que es de origen poblano, se encontraba un tanto enfermo; no obstante no se dijo sobre qué se trataba.

El primero en dar la nota fue su compañero y amigo, David Faitelson, quien por medio de su cuenta de Twitter escribió un mensaje de aliento para el periodista poblano.

Jose Ramon, periodista poblano tiene COVID
Foto: Captura

El mensaje del también trabajador de ESPN fue el siguiente:

“Mucha fuerza a José Ramón que está un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo”.

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

El mensaje causó un eco en la comunidad futbolera

Tras el mensaje de David Faitelson, medios de comunicación y diversas personalidades comenzaron a mandar su mensaje de aliento a José Ramón Fernández, quien a pesar de ser un personaje polémico, es muy querido en el mundo del futbol.

Lo anterior, debido a que la mayoría de personas interpretó que el periodista poblano estaba pasaba momentos delicados de salud, mismos que no han sido confirmados hasta ahora por ningun canal oficial.

Algunas de las personas que reaciionaron en redes sociales fueron Vanessa Huppenkothen, Adal Franco, Marco Tolama, Enrique Garay e incluso uno de los que fuera su acerrimo rival, EnriqueEl PerroBermúdez.

Jose Ramon, periodista poblano tiene COVID
Foto: Captura

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Se supo por buena fuente que José Ramón tiene COVID

Horas más tarde del disturbio en redes sociales, José Ramón Fernández agradeció en redes sociales las muestras de apoyo; no obstante, a pesar de ahondar un poco sobre su enfermedad, no dejó en claro qué estaba sucediendo con él.

No fue hasta que su hijo, Juan Pablo Fernández, reveló que lo que en realidad tiene el poblano es COVID, puntualizando que todo estba bien con su salud, por lo que no había porque encender alarmas.

“Gracias, ya va saliendo del Covid, del cual había estado invicto; pero nada de qué preocuparse, saludos”.

Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.