teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

Mono sicario la otra victima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlan
Foto: Irving Sánchez

Un mono araña vestido de sicario fue la otra víctima que dejó el enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Mexico (FGE) y un comando armado del municipio de Texcaltitlán.

Luego de que este martes se suscitara un doloroso enfrentamiento que culminó con diez víctimas, se ha ventilado en redes que hubo un desceso más, este se trata de un mono araña.

Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

¿Cómo se viralizó al mono araña?

A tempranas horas de este miércoles se difundieron en redes sociales unas fotografías en las que se puede ver al animal muerto, debido a que una bala atravesó su cuerpo.

Lo curioso de este mono araña es que porta una vestimenta de sicario, la cual es una sudadera en color verde acompañada de un chaleco que fije ser antibalas.

Estos hechos fueron lamentados por los internautas, quienes señalaron que el animal solo fue víctima del crimen organizado y su vanidad de tener mascotas exóticas.

Mono sicario la otra victima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlan
Foto: Twitter

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

El enfrentamiento: un recuento de los hechos

Según las primeras versiones, el incidente se registró cerca de las 9:30 horas sobre la carretera La Puerta Sultepec, misma que se encuentra a las afueras del municipio ya mencionado.

Los elementos de la FGE arribaron a Texcaltitlán con el único objetivo de cumplir con un operativo, pues se pretendía la aprehensión de un supuesto líder del grupo criminal llamado La Familia Michoacana.

No obstante, cuando estos llegaron a la zona acordada, fueron recibidos a a punta de disparos, los cuales se dice fueron realizados por un grupo de sicarios del lugar.

Fue así que los elementos de la FGE, así como de la Marina y Guardia Nacional que los acompañaba, optaron por responder al fuego, comenzando así un fuerte enfrentamiento.

El enfrentamiento entre el grupo armado y las autoridades correspondientes duró cerca de quince minutos, tiempo suficiente para que al menos diez personas resultaran muertas y otras siete heridas.

Cuatro de los siete heridos son supuestos sicarios de La Familia Michoacana; en tanto, los otros tres heridos son elementos de las autoridades correspondientes.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.