teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala
Foto: Irving Sánchez

Esta semana se dio a conocer que un joven de tan solo 23 años de edad perdió la vida luego de que fuera atacado por un tigre de bengala. Esto dentro del municipio de Peribán, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede observar al tigre de bengala, mismo que se encuentra en cautiverio, rodeado con una maya de aluminio; en tanto, el joven se encuentra al otro lado.

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala
Foto: Captura

¿Cómo ocurrió el ataque del tigre de bengala?

En la toma inicial solo se puede apreciar uno de los brazos del joven, quien se disponía a hacerle un par de caricias, pues era cuidador del animal en cuestión. Incluso se le escucha llamarlo un par de veces y el tigre de bengala obedece.

Sin embargo, de un momento a otro, el joven le hace una caricia bastante brusca en la parte del cuello, provocando el enojo del animal que decidió atacarlo como si de un extraño se tratara.

Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

Fue así que el tigre de bengala logra prensarle al joven el brazo con el que lo estaba acariciando en un principio, por lo que este comenzó a gritar mientras intentaba sacar su mano de la boca del animal.

Todo esto ocurrió frente a la mirada de su pareja, quien sorprendida por la terrible escena también comenzó a gritar para intentar espantar al animal y que este soltase el brazo del joven.

joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala
Foto: Captura

La muerte del joven tras el ataque del felino

Rápidamente, el joven, quien fue identificado como José de Jesús, fue llevado al hospital para ser atendido, pues según la versión de la autoridad, este terminó siendo mordido en ambos brazos.

Tras algunos días en observación, los médicos informaron al joven que tendrían qe amputar ambos brazos; sin embargo, José de Jesús se habría negado, postergando así esta acción.

Lamentablemente, su salud se fue deteriorando poco a poco debido a que, según lo confirmado por sus padres, padecía diabetes. Así transcurrieron los días hasta que José de Jesús murió de un infarto.

Por su parte, el dueño de felino dio a conocer que cuenta con todos los permisos para tener a los animales en cautiverio, por lo que no se pudo proceder en su contra; lo único que hizo fue pagar los gastos médicos.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.