teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿J.K. Rowling se arrepiente de su transfobia?, esto dijo la autora de Harry Potter

Desde el año 2020, la autora se vio envuelta en el escándalo pues hizo pública su postura opositora a la comunidad transexual.
¿J.K. Rowling se arrepiente de su transfobia?, esto dijo la autora de Harry Potter
Escritora J.K. Rowling en presentación de uno de sus libros Créditos: Facebook J.K. Rowling

No es secreto que J.K. Rowling, autora de la historia de Harry Potter, tiene opiniones muy marcadas en cuanto a la comunidad LGBTTTQI, especialmente sobre las personas transexuales pero, ahora, la inglesa está nuevamente en el centro del huracán por su postura a futuro sobre el tema.

Y es que Rowling hizo declaraciones muy fuertes entorno a todo lo que se vivió a raíz de su ‘transfobia’. Fue en su podcast ‘The Witch Trials of J.K. Rowling’ que la escritora se sinceró sobre la controversia que generaron sus comentarios en estos últimos años.

Puedes leer: ¿Paulina Rubio habla con su madre fallecida?, esto confesó la cantante

Desde el año 2020, la autora se vio envuelta en el escándalo, pues hizo pública su postura opositora a la comunidad transexual y dejó entrever su incompatibilidad con las personas homosexuales.

¿J.K. Rowling se arrepiente de su transfobia?, esto dijo la autora de Harry Potter
Autora J.K. Rowling en foto de su cuenta de Facebook Créditos: Facebook J.K. Rowling

Sus comentarios le valieron el repudio de casi todo el elenco que dio vida al mundo mágico de Harry Potter y también minimizó sus participaciones como asesora en los proyectos del ‘niño que sobrevivió’ que realiza la productora Warner Bros. (ahora Warner Bros. Discovery).

¿J.K. Rowling se arrepiente de su transfobia? Esto dijo

Pese a las consecuencias que tuvieron sus declaraciones desde hace un par de años, esta semana en su podcast J.K. Rowling dijo no arrepentirse de su postura.

Lee: Halle Bailey en La Sirenita: avance final del nuevo live action de Disney

La escritora británica fue firme en su discurso y señaló “que se irá a la tumba” sosteniendo sus comentarios antitransfóbicos.

La autora publicó ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en el año de 1997, estaba recientemente divorciada y sin un centavo, como ella misma lo ha narrado en múltiples ocasiones.

Hoy es una de las escritoras más famosas y vendidas del mundo, así como una de las mujeres más rica de Inglaterra.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias