teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Halle Bailey en La Sirenita: avance final del nuevo live action de Disney

Halle Bailey en La Sirenita: avance final del live action de Disney, la protagonista lo presentó.
Halle Bailey en La Sirenita: avance final del nuevo live action de Disney
Créditos: Captura de video Youtube

Meses o tal vez años de especulaciones sobre cómo luciría el live action de ‘La Sirenita’ terminaron en la entrega de los premios Oscar, pues su protagonista Halle Bailey presentó el avance final de esta película de Disney.

Acompañada por Melissa McCarthy, su coestrella y quien encarna a la malvada bruja del mar Úrsula, Halle quien es Ariel, reveló al mundo el nuevo tráiler donde se le ve a ella ya como la joven sirena y al oscarizado Javier Bardem como el rey Tritón, su padre.

Y es que esta adaptación, de que fue la salvación de los estudios de animación Disney y que desembocó en cintas como ‘El rey león’, ‘Pocahontas’ o ‘La Bella y la Bestia’, ha sido muy controversial por la elección del elenco.

Recomendamos: Disney confirma live-action de ‘Hércules’

Especialmente en el tema de quién sería Ariel, durante años esta cinta estuvo en pausa hasta encontrar a la actriz ideal por lo que la elección de Halle Bailey, hasta la fecha, ha sido muy criticada pues se esperaba un fiel retrato de Ariel: una joven caucásica y pelirroja, sin embargo, Disney optó por esta actriz y cantante afroamericana.

Halle Bailey en La Sirenita: esto se vio en el avance

En el nuevo avance de la película que es la adaptación de la película animada ‘La Sirenita’ del año de 1989, se pudo apreciar cómo lucen tanto Ariel, como el rey Tritón y Úrsula.

Te puede interesar: ‘Peter Pan y Wendy’: una nueva adaptación del clásico cuento, de esto trata (VIDEO)

También, se apreció que la historia – al parecer – será muy similar pues se ve a Ariel como la joven sirena que quiere conocer el mundo de los humanos y cuando se enamora del príncipe Eric, hace un trato con la bruja del mar con quien intercambia su voz a cambio de piernas.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias