RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Hay nuevo Rey del Pop y no es Michael Jackson! Forbes nombra a Bad Bunny

Bad Bunny fue nombrado como el nuevo Rey del Pop por la revista Forbes y desató mucha polémica por los cibernautas en redes sociales.
¡Adiós Michael Jackson! Forbes nombra a Bad Bunny Rey del Pop
Bad Bunny -Michael Jackson Créditos: Redes sociales

Aunque ya pasaron 14 años de su muerte a Michael Jakcson se le consideró el Rey del Pop hasta este 28 de noviembre de 2023 cuando la revista Forbes le dio el título al boricua Bad Bunny.

Así es, Benito Antonio Martínez Ocasio a quien artísticamente conocemos como Bad Bunny, recibió el nombramiento por parte de esa reconocida publicación estadounidense.

Bad Bunny: tiktoker se coló al concierto gracias a una escalera
Bad Bunny Créditos: Facebook Bad Bunny

Lo anterior en su número especial en el que hace una recopilación de ‘los 30 de menos de 30’, es decir, 30 personajes internacionales de éxito y menores de 30 años de edad.

La lista así como la portada de la publicación la encabeza ‘El Conejo Malo’ y junto a su fotografía se colocó la leyenda que dice: ‘Rey del Pop’.

En la lista también aparece el mexicano Peso Pluma y el mismo cantante de corridos tumbados compartió su aparición en la revista.

Recomendamos: Día del Músico o de la Música: ¿por qué se celebra el 22 de noviembre?

¿Qué dicen las redes sociales de Bad Bunny, el Rey del Pop, según Forbes?

La publicación de Bad Bunny como Rey del Pop dividió a los cibernautas que en redes sociales, mayormente, defienden que el título le pertenece al difunto Michael Jackson.

Jackson quien inició su carrera musical desde muy niño junto a sus hermanos es aún considerado un pionero en la industria.

Además de que su música se volvió icónica, él detonó el fenómeno de los videos musicales que acompañan a los singles de los artistas, y también creó el imperio que ahora son las giras mundiales de los cantantes con producciones a gran escala.

Te puede interesar: ¿Qué es un cuerpo mesomorfo y cómo se le entrena?

Con esos antecedentes, muchos usuarios rechazaron y cirticaron la publicación de Forbes que es tendencia en el ciberespacio.

Bad Bunny quien ya incursionó como actor en películas como ‘Tren Bala’ y ‘Cassandro’, es uno de los reguetoneros más importantes del mundo.

SugerimosDía Mundial de la Vasectomía: ¿por qué se celebra en noviembre?

Su música supera en número de reproducciones a la de Taylor Swift y hasta ahora canta exclusivamente en español, fiel a su discurso – dicho por él en varias entrevistas – de que está orgullo de sus raíces.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias