teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Falsa conductora de Uber simula acoso de pasajero; usuarios critican video

Todo fue una simulación
conductora-uber-sufre-acoso-motel
Conductora de Uber sufre acoso por pasajero Créditos: Captura

Esta semana una mujer de nombre Eliana, misma que se desempeña como TikToker se hizo pasar por conductora de Uber y se volvió tendencia en redes sociales, luego de que exhibiera cómo supuestamente un pasajero la acosó en su falsa unidad.

Recomendamos: Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

Falsa conductora de Uber exhibe acoso por parte de su pasajero

De acuerdo con el video sketch en TikTok, mismo que capturó por medio de una cámara que instaló en su vehículo, se puede apreciar el momento exacto en que el hombre comienza a insinuarle cosas de índole sexual.

Y es que, según lo dicho por el pasajero actor, recién había comprado preservativos para dirigirse a un motel; no obstante, la conductora lo ignoró por completo y continuó con el viaje.

mujer-sufre-acoso-en-uber
Conductora de Uber preguntó el destino Créditos: Captura

Lamentablemente, a los pocos minutos, el hombre realizó varias preguntas que supuestamente incomodaron a Eliana, que únicamente intentaba sonreír para que no fuera tan notorio que se encontraba nerviosa.

Algunas de estas fueron:

“¿Tienes novio?”; “¿Qué edad tienes?”; “¿Qué es lo que vas a hacer al rato?”; “Estás muy bonita para ser soltera”.

Lee: Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

Hombre invita a la chica a pasar al motel

En un segundo video, se puede escuchar que el actor del sketch le pide a la conductora que entre con él al motel, que meta su vehículo a la cochera y que si quiere pueden entrar a la habitación para platicar y conocerse.

Tras dicha situación, la conductora de Uber le comenta que no puede, pues se encuentra trabajando; además, de que ella no se dedica a eso, sino que simplemente hace un servicio de transporte.

El pasajero se fue sin pagar
El pasajero se fue sin pagar Créditos: Captura

Ante el rechazo, el hombre insiste e incluso le dice que puede pagarle el resto del día para que ya no tome otros viajes en la aplicación y de esa manera compensarle el tiempo perdido. 

Finalmente, al ver que Eliana se mantiene firme en su decisión, el pasajero se baja del vehículo sin pagar el viaje, pues se molestó de que la joven no accediera a pasar el rato en la habitación.

A pesar de que claramente el video únicamente se mostró con fines de entretenimiento, usuarios en redes lo criticaron debido a que consideraron grave el hecho de jugar con un tema tan delicado y que adolece hoy en día a México.

Sugerimos: Rebecca Jones queda fuera de la telenovela Cabo: ¿quién la sustituirá?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.