teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Emiten orden de aprehensión contra Pati Chapoy ¿irá a la cárcel?

Emiten orden de aprehensión contra Pati Chapoy ¿irá a la cárcel? Incluso piden la cancelación de su programa de televisión ‘Ventaneando.
Emiten orden de aprehensión contra Pati Chapoy ¿irá a la cárcel?
Conductora de televisión Pati Chapoy. Créditos: Infobae

Desde hace poco más de un mes Pati Chapoy pasa por una mala racha. Después de ser señalada a nivel nacional por bullear a la cantante Yuridia e incluso se pidiera la cancelación de su programa de televisión ‘Ventaneando’, ahora parece que enfrenta graves problemas legales.

Medios de comunicación nacionales soltaron en los últimos minutos la noticia de que la conductora de TV Azteca tiene una orden de aprehensión en su contra pero su equipo de abogados ganó un amparo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para evitar que ella sea detenida.

Aunque no hay muchos detalles del caso que derivó en la orden de arresto contra Chapoy, se sabe que ésta proviene de un desatención por parte de la conductora para declarar ante la justicia por un delito, no precisamente relacionado con ella; pero la justicia requería de su participación y ella, simplemente, no contestó el llamado.

Recomendamos: ¡Qué horror! ‘El Borrego’ Nava se desnuda en feria de Huauchinango, había niños (FOTOS)

Hasta ahora ni ella ni la empresa de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca, han hecho algún posicionamiento al respecto.

Conductora de TV Azteca Paty Chapoy
Pati Chapoy Créditos: Pati Chapoy

Pati Chapoy a la cárcel: Inés Gómez Mont y Andrés Roemer, del estrellato a la prisión

Chapoy no es la única conductora mexicana con problemas legales serios. Su expupila y excompañera de ‘Ventaneando’ Inés Gómez Mont acumula cuatro órdenes de aprehensión desde finales del 2021 a la fecha.

Las órdenes de arresto de Gómez Mont se relacionan con las acusaciones que enfrenta por desvío de recursos por miles de millones de pesos y enriquecimiento ilícito. La exconductora de ‘Hoy’ se encuentra prófuga de la justicia.

Te puede interesar: Libran segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont  y su esposo

Otra figura pública que no ha enfrentando las acusaciones penales en su contra por abuso sexual – decenas de casos de abuso y acoso sexual – es Andrés Roemer, también conductor y diplomático, quien fue parte de TV Azteca hasta el año 2021.

Actualmente, Roemer está prófugo y aunque hay una alerta de la Interpol para su búsqueda y detención, se encuentra viviendo en Israel donde los tratados entre México y esa nación invalidan extraditar a un criminal.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias