728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Qué horror! ‘El Borrego’ Nava se desnuda en feria de Huauchinango, había niños (FOTOS)

‘El Borrego’ Nava se desnudó completamente y no dejó nada la imaginación frente a cientos de espectadores, entre los que habían niños.
¡Qué horror! 'El Borrego' Nava se desnuda en feria de Huauchinango, había niños
Comediantes Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús, El Borrego Nava y La Wonders Lover's en show de feria de Huauchinango Créditos: Ayuntamiento de Huauchinango

El municipio de Huauchinango vuelve a ser noticia, pues durante la presentación del show de la Guerra de Chistes en la Feria de las Flores, uno de los comediantes se quitó toda la ropa frente al público a pesar de que había menores de edad presentes.

La noche de este lunes 6 de marzo salieron al escenario los comediantes Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús, ‘El Borrego’ Nava y La Wonders Lover’s, quienes abrieron su show con una dedicatoria a María Rita Torres, voladora que murió dos días antes tras caer de un palo de 48 metros de altura.

Recomendamos: Voladora muere al caer de 15 metros de altura en Feria de Huauchinango

Tras 40 minutos de chistes y albures, los tres comediantes hombres comenzaron a hacer su típico baile para adultos con música de los Backstreet Boys, donde se quitaron la parte superior de la ropa.

¡Qué horror! 'El Borrego' Nava se desnuda en feria de Huauchinango, había niños
‘El Borrego’ Nava desnudo frente al público durante show en feria de Huauchinango Créditos: capturas de Contagiarte 24Siete

Instantes después Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús se vistieron y la gente gritaba “¡borrego, borrego!”, por lo que el comediante continuó el baile hasta quitarse toda la ropa.

Después de quitarse el boxer dándole la espalda al público, Radamés de Jesús corrió al escenario y se puso delante de la escena para evitar que el público lo siguiera viendo.

Puedes leer: Foto de alumno con pistola en CBTIS de Huauchinango causa desalojo

El comediante se volvió a poner su ropa interior hasta vestirse por completo y la la mayoría de la gente aplaudía y se reía de lo que pasó en el escenario.

¡Qué horror! 'El Borrego' Nava se desnuda en feria de Huauchinango, había niños
‘El Borrego’ Nava poniéndose su ropa interior y Radamés de Jesús frente a él tapándolo del público en feria de Huauchinango Créditos: capturas de Contagiarte 24Siete

‘El Borrego’ Nava se desnuda en feria de Huauchinango: María Rita, la voladora que murió

María Rita Torres, de 19 años de edad, una joven voladora que, la noche del cuatro de marzo se subía en un palo de 48 metros de altura en la explanada de Huauchinango, murió tras caerse de una altura de 15 metros.

La joven dejó en la orfandad a un pequeño de dos años de edad, recientemente había egresado de la carrera de Enfermería y llevaba una década haciendo lo que más le apasionaba con el grupo de voladores ‘Hermanos Águila’.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias