728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Una mujer debe conquistar a un hombre con sexo, cocinar y callarse, según Franco Escamilla (VIDEO)

En su podcast llamado ‘Toy aburrido el comediante retomó dichos del humorista estadounidense Chris Rock y ahora es acusado de machista.
Una mujer debe conquistar a un hombre con sexo, cocinar y callarse, según Franco Escamilla
Franco Escamilla durante show en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina Créditos: Facebook Franco Escamilla

Dicen que el internet es un arma peligrosa, una vez que compartes o subes algo, se queda ahí para siempre. Esa es la lección que le tocó al comediante Franco Escamilla quien se volvió tendencia por los comentarios que hizo en su podcast y por lo que lo tachan de machista.

En su podcast llamado ‘Toy aburrido’ y que alterna con sus giras de stand-up, el comediante retomó dichos del humorista estadounidense Chris Rock – al que abofeteó Will Smith en los Oscar 2022 – para hablar de las relaciones amorosas.

Puedes leer: ‘Son m*m*das’, Franco Escamilla reacciona a #LadyManoseada

Una mujer debe conquistar a un hombre con sexo, cocinar y callarse, según Franco Escamilla
Franco Escamilla con regalo de un fan Créditos: Redes sociales

Y es que en Chris Rock definió años atrás las necesidades básicas de un hombre como sexo, comida y silencio. El dicho lo retomó Escamilla quien dijo:

“Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico”, al señalar que eso es lo que solía decir en sus rutinas de comedia que hacía en bares, cuando hablaba de lo que supuestamente buscaba un hombre en una mujer.

El comentario incendió las redes sociales, donde ya piden ‘cancelar’ a Escamilla, es decir, vetarlo.

Franco Escamilla incendia redes por declarar esto sobre mujeres: esto ocurrió en su podcast

Aunque el comentario de Escamilla se viralizó en las últimas horas y precisamente con la cita anterior de apenas unos segundos, lo curioso es que ese comentario lo hizo hace dos meses.

Lee: Franco Escamilla dona 400 mil pesos para medicamentos de niños con cáncer

Ese episodio de ‘Toy aburrido’ fue posteado por Franco Escamilla a inicios de este 2023 y el episodio completo habla de relaciones amorosas, no tiene comentarios negativos y en general todas las publicaciones aplauden la facilidad con la que el comediante desmenuza las relaciones interpersonales.

Por alguna razón, en TikTok el clip con su comentario presuntamente machista comenzó a circular y a extenderse a otras redes sociales.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias