teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Dónde está Kate, princesa de Gales? las teorías ante su ‘desaparición’

Desde el castillo de Windsor se informó que la princesa de Gales se sometió a una operación en enero pero no se sabe más de ella.
Kate Middleton, lleva dos meses 'desaparecida': ¿dónde está?
Kate Middleton, princesa de Gales, Inglaterra. Créditos: IG Príncipes de Gales

¿Dónde está Kate Middleton, princesa de Gales? Es la pregunta que acapara las búsquedas en redes sociales pues tiene más de dos meses que no se le ve en público y poco se sabe de ella.

En los últimos días y tras la publicación de una fotografía de Kate con los tres hijos que tiene con William, futuro rey de Inglaterra y que se evidenció que fue truqueada, se desataron – aún más – las teorías de su ‘desaparición’.

La postura oficial, desde el castillo de Windsor, es que la princesa de Gales se sometió a una operación en enero y que estaría ausente hasta pasada la Pascua (la Semana Santa).

Lo anterior implicaría que retornaría a asuntos públicos en el mes de abril, sin embargo, la información ofcial no dejó satisfecho a nadie.

Y es que desde que Kate se casó en 2011 con el príncipe William – hijo de la princesa Diana y el ahora rey Carlosnunca tuvo un periodo tan largo de ausencia de la vida pública.

Lee: Nadie quiere actuar en la coronación de Carlos III: estos artistas han rechazado el evento

¿Dónde está Kate Middleton? Lleva dos meses ‘desaparecida’

Rey Carlos III tiene cáncer, dejará eventos públicos por tiempo indefinido
Integrantes de la familia real e el día de la coronación de Carlos III Créditos: IG theroyalfamily

Por ello, la presunta operación abdominal que se realizó y que la mantuvo internada durante 13 días, no convence ni a los ingleses ni al resto del mundo.

Su ausencia ahora se plaga con teorías, algunas más disparatadas que otras, que alimentan los titulares alrededor del planeta.

Kate Middleton en redes sociales como Tik Tok es el centro de miles de videos que acumulan millones de visualizaciones.

@nuriasecret #greenscreen Es muy raro que Kate Middleton tenga una cirugía programada y la agenda llena de compromisos. No sé, Rick… #RoyalSalseo ♬ Aerial – Lux-Inspira

En esos videos se exponen teorías como la que menciona que Kate Middleton está tramitando su divorcio ante una supuesta infidelidad de William con una amiga cercana a ella.

Sugerimos: Teoría de las parejas en marzo: ¿es real que muchas rompen? Esto se sabe

Otra más, refiere que la operación sí se realizó y que la princesa Kate tuvo complicaciones que la llevaron a un coma inducido.

Incluso, ante los problemas de salud de su suegro – el rey Carlos – quien recientemente anunció que tiene cáncer, se dice que Kate le donó un riñón y que por eso la tardanza en su recuperación.

A los cibernautas les llama la atención también que así como a Kate no se la ha visto, tampoco a sus tres hijos.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias