teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Nadie quiere actuar en la coronación de Carlos III: estos artistas han rechazado el evento

Los colaboradores de Carlos III han consultado con los artistas más importantes del Reino Unido.
¡Rechazado! Nadie quiere actuar en coronación de Carlos III
Faltan dos meses para la coronación y nadie quiere presentarse en ella. Créditos: Instagram

A dos meses de que se realice la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra y de su esposa Camila Parker – Bowles como reina consorte, los organizadores están sufriendo con el evento pues nadie quiere cantar en el evento.

Y al decir nadie, es que los colaboradores de Carlos III, hijo mayor de la reina Isabel, han consultado con todos los artistas más importantes del Reino Unido pero todos han declinado la propuesta.

Te recomendamos: Vladimir Putin suspende tratado antinuclear con Estados Unidos, esto significa

Desde artistas en tendencia como Harry Styles, Adele y Ed Sheeran, hasta otros en retiro o incluso separados como Robbie Williams y las Spice Girls, todos ellos han coincidido en un unánime no para el evento que será el 6 de mayo.

Coronación de Carlos III: por esta razón nadie quiere cantar en el evento

Medios internacionales reportan que el rechazo a la coronación del nuevo rey de Inglaterra se debe, principalmente, al también rechazo a Camila Parker – Bowles, negativa que no es secreta en todos los círculos de esa nación.

Y es que sus amoríos con Carlos III mientras estaba casado con Lady Di – la princesa Diana – les han costado tanto a Camila como al nuevo rey muchos puntos de popularidad a lo largo de los años.  

Lee: Tiemblan estrellas de Hollywood: hackers amenazan con revelar sus secretos

Incluso, se sabe que personal de la Casa de Windsor hizo la invitación a Elton Jhon para cantar en la coronación pero como él lo ha dicho y demostrado, siempre fue amigo de Diana de Gales por lo que, evidentemente, dijo que no.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias