728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Difunden video del accidente que sufrieron mexicanos en desierto de Qatar

Afortunadamente los mexicanos se encuentran bien y fuera de peligro
mexicanos-accidente-qatar
Accidente de mexicanos en Qatar Créditos: Captura

Los mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo Qatar 2022 se les ha reconocido por ser aficionados sumamente alegres y que llevan la fiesta a cualquier lugar al que van, dejando, en su mayoría de veces, una ligera línea entre el relajo y el escándalo. 

No obstante, esta ocasión la noticia sobre mexicanos no tiene nada que ver con lo pintoresco o chusco, sino con la parte trágica, ya que un grupo de connacionales sufrieron un accidente en un desierto.

Lee: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar previo al partido

se-volco-el-auto-qatar
Así se volcó la camioneta Créditos: Captura

Mexicanos tienen accidente de auto en uno de los desiertos de Qatar

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que capturó uno de los testigos, se puede ver el momento exacto en que una camioneta se voltea en una zona de dunas en un desierto de Qatar

Según los comentarios de las propias personas, los tripulantes de la camioneta eran nada más y nada menos que mexicanos, los cuales se dirían a un recorrido para conocer el área. 

una-mexicana-se-salio-del-auto
Una mexicana salió de la camioneta Créditos: Captura

Para fortuna de todos, la volcadura del vehículo no provocó heridos de gravedad; sin embargo, todos y cada uno de los implicados tuvo que asistir al hospital para una revisión profunda, ya que en muchas ocasiones, una vez la adrenalina está abajo, las dolencias comienzan. 

El video dicta lo siguiente: 

“Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que mi conductor me decía, pero traemos Jeep y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados. Gracias a Dios no les pasó nada, aunque sí fueron al hospital”.

Sugerimos: “¡Ya se la saben: celulares y carteras!”, mexicanos ‘asaltan’ metro en Qatar

¿Qué dijo la SRE o la embajada de México en Qatar?

A pesar de que el accidente ocurrió el pasado 25 de noviembre, continúa sin publicarse algún reporte oficial de parte de la Embajada en Qatar o de la propia Secretaría de Relaciones Exteriores.

Lo anterior, a pesar de que durante la primera semana de la Copa del Mundo la dependencia mexicana estuvo muy activa asistiendo y cuidando a los mexicanos que tenían alguna duda o simplemente se encontraban rompiendo las reglas.

Recomendamos: ¡Tenían que ser mexicanos! Burlan con tequila a Qatar, ¿qué sanciones tendrán?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.