teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“¡Ya se la saben: celulares y carteras!”, mexicanos ‘asaltan’ metro en Qatar

¿Cómo fue este asalto?
mexicanos-asalta-metro-qatar
Mexicanos asaltaron el metro de Qatar Créditos: Captura

Los mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo Qatar 2022 continúan haciendo de las suyas. Ahora, un grupo de connacionales se subió a un metro del país árabe y simularon un asalto.

Recomendamos: Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

Mexicanos asaltaron a aficionados extranjeros en el metro de Qatar

De acuerdo con un video compartido en la plataforma TikTok, se puede observar el momento exacto en que un grupo de mexicanos aborda el metro y empieza a pedirles las pertenencias a los pasajeros.

Lo anterior, haciendo una clara referencia a lo que millones de mexicanos viven día a día en el metro de la Ciudad de México, así como en diversos autobuses de todas las entidades de la República.

los-mexicanos-bromeraon en el metro
Uno de los mexicanos que realizó la broma Créditos: Captura

En el metro de Qatar se logró escuchar lo siguiente:

“Carteras y celulares en la mano, ya se la saben”.

Evidentemente, este chiste únicamente lo entendieron los mexicanos y los hispanohablantes que iban a bordo de la unidad y una terminó la broma, los connacionales continuaron con su trayecto,

Por su parte, algunos extranjeros simplemente se quedaron mirando a los aficionados que hicieron la broma, mientras que otros ignoraron al grupo de mexicanos señalado.

Lee: Difunden video del momento en que Ruta 4 embiste a una repartidora de Uber

uno-de-los-mexicanos-del-metro
Pidieron celulares y carteras Créditos: Captura

Más acciones realizadas por mexicanos en la Copa del Mundo Qatar 2022

La pequeña broma del metro, se suma a las diversas situaciones que los mexicanos llevan protagonizando en Qatar desde poco antes de que la Copa del Mundo iniciara. 

Y es que, basta con recordar que un paisano intentó ingresar alcohol de manera ilegal al aeropuerto de Qatar; otro más, llegó con una bocina a todo volumen y con canciones de mariachi. 

Ya estando en el país árabe, algunos mexicanos pusieron a bailar a fanáticos de diversas nacionalidades la famosa canción Payaso del Rodeo.

Uno de los últimos actos de los paisanos fue el hecho de que ganaron una épica batalla de porras contra los aficionados argentinos. Esto, poco antes del duelo que enfrentarán ambas selecciones el próximo sábado 26 de noviembre.

Sugerimos: Eliana: conductora de Uber exhibe a pasajero que la invita a pasar a motel

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.