TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enVirales

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar previo al partido

¿Habrá sanciones para los aficionados?
mexicanos-y-argentinos
Mexicanos y argentinos protagonizan pelea Créditos: Captura

Uno de los escenarios que ya no se deben de ver dentro y fuera de los estadios son las pelas entre aficionados, lamentablemente esto sucedió en Qatar con el protagonismo de mexicanos y argentinos.

Lee: Qatar 2022: en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos

argentinos-en-qatar
Afición de Argentina en Qatar Créditos: Argentina

¿Cómo fue la pelea entre mexicanos y argentinos en Qatar?

Un video se volvió viral en redes sociales, en dónde se observa como aficionados mexicanos y argentinos están intercambiando golpes y patadas con una gran multitud observando a lo lejos.

El intercambio de golpes no duró mucho tiempo y ambos bandos se separan y los mexicanos continúan insultando a los argentinos, se escuchan gritos como: “Vete a la verga, puto”, “Messi pecho frío”, además de que continúan retando a los argentinos, quienes prefieren mejor retirarse.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que inició esta pelea y si hubo personas detenidas, ya que en el video no se observa la intervención de algún policía durante la pelea.

mexicanos-en-qatar
Afición de México en Qatar Créditos: México

Justamente estas dos aficiones se verán las caras este próximo sábado 26 de noviembre, pues México enfrentará a Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos, en dónde ambos se juegan prácticamente su pase a la siguiente ronda.

Este tipo de actos ya no se pueden ver más en los estadios, y más por parte de aficionados mexicanos que protagonizaron uno de los hechos más lamentables en la historia de México, pues los simpatizantes de Querétaro golpearon brutalmente a sus semejantes del Atlas en el Estadio La Corregidora.

Recomendamos: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios

Este es el tercer incidente de mexicanos en Qatar

Lamentablemente, este hecho no es lo primero que se da a conocer de la actitud y comportamiento de los mexicanos en Qatar, pues de igual manera se difundió un video de un mexicano que ingresó alcohol de manera ilegal a Qatar, ya que en el país está prohibido su consumo.

Otro incidente que recientemente se dio a conocer, fue un aficionado mexicano que durante el ingreso al partido de México vs Argentina, quiso ingresar con unos ‘binoculares’ fake, pues en realidad servían para guardar alcohol.

Te puede interesar: ¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.