teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar previo al partido

¿Habrá sanciones para los aficionados?
mexicanos-y-argentinos
Mexicanos y argentinos protagonizan pelea Créditos: Captura

Uno de los escenarios que ya no se deben de ver dentro y fuera de los estadios son las pelas entre aficionados, lamentablemente esto sucedió en Qatar con el protagonismo de mexicanos y argentinos.

Lee: Qatar 2022: en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos

argentinos-en-qatar
Afición de Argentina en Qatar Créditos: Argentina

¿Cómo fue la pelea entre mexicanos y argentinos en Qatar?

Un video se volvió viral en redes sociales, en dónde se observa como aficionados mexicanos y argentinos están intercambiando golpes y patadas con una gran multitud observando a lo lejos.

El intercambio de golpes no duró mucho tiempo y ambos bandos se separan y los mexicanos continúan insultando a los argentinos, se escuchan gritos como: “Vete a la verga, puto”, “Messi pecho frío”, además de que continúan retando a los argentinos, quienes prefieren mejor retirarse.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que inició esta pelea y si hubo personas detenidas, ya que en el video no se observa la intervención de algún policía durante la pelea.

mexicanos-en-qatar
Afición de México en Qatar Créditos: México

Justamente estas dos aficiones se verán las caras este próximo sábado 26 de noviembre, pues México enfrentará a Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos, en dónde ambos se juegan prácticamente su pase a la siguiente ronda.

Este tipo de actos ya no se pueden ver más en los estadios, y más por parte de aficionados mexicanos que protagonizaron uno de los hechos más lamentables en la historia de México, pues los simpatizantes de Querétaro golpearon brutalmente a sus semejantes del Atlas en el Estadio La Corregidora.

Recomendamos: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios

Este es el tercer incidente de mexicanos en Qatar

Lamentablemente, este hecho no es lo primero que se da a conocer de la actitud y comportamiento de los mexicanos en Qatar, pues de igual manera se difundió un video de un mexicano que ingresó alcohol de manera ilegal a Qatar, ya que en el país está prohibido su consumo.

Otro incidente que recientemente se dio a conocer, fue un aficionado mexicano que durante el ingreso al partido de México vs Argentina, quiso ingresar con unos ‘binoculares’ fake, pues en realidad servían para guardar alcohol.

Te puede interesar: ¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.