teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así fue el derrumbe de la plaza de toros en Colombia; reportan 5 muertos

Asi fue el derrumbe de la plaza de toros en Colombia
Foto: Captura

Este fin de semana se vivió una verdadera tragedia en Colombia, luego de que una plaza de toros se derrumbara de manera increíble, provocando la muerte de al menos cinco personas y un sinfín de lesionados.

De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento en que una de las tribunas del inmueble mencionado pierde su fuerza y de un segundo a otro se derrumba.

Asi fue el derrumbe de la plaza de toros en Colombia
Foto: Captura

Lee: Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

Paso a paso: la historia del derrumbe

El suceso ocurrió exactamente en Tolima, durante la jornada de festejos que el municipio de El Espinal llevaba a cabo, pues en estas fechas siempre suelen hacerse corraleras en una plaza de toros improvisada por los mismos pobladores.

No obstante, para desgracia de la población, en esta ocasión una de las estructuras de la plaza de toros no soportó el peso de a gente y sin más preámbulo cedió.

Evidentemente, segundos antes de la tragedia, muchos fueron los que se dieron cuenta y comenzaron a correr hacia el centro de la plaza; sin embargo, algunos no pudieron lograr dicho acometido y quedaron ahogados en el derrumbe.

Asi fue el derrumbe de la plaza de toros en Colombia
Foto: Captura

Una vez quedó la estructura en el suelo, se pudieron escuchar un sinfín de gritos, los cuales eran prueba de la desesperación que estaba viviendo el pueblo colombiano.

Tras el lamentable evento, un que se encontraba cerca del accidente ofreció unas palabras:

“Se derribó como un castillo de naipes, hay muchos heridos, fallecidos, niños desaparecidos, mucho pánico porque la barrera estaba colmada, los toros se salieron, pero fueron controlados”.

Recomendamos: Se oyen balazos: el infierno que vivió Ninel Conde en medio de un tiroteo

Los hospitales llenos tras la caída de la plaza de toros

Inmediatamente las autoridades correspondientes comenzaron a dar apoyo a los heridos y muertos, por lo que rápidamente los hospitales de la zona se llenaron de heridos.

Hasta el momento se habla de cinco muertos, como ya se había mencionado, y 322 personas heridas.

Sugerimos: Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.