728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Masacre en Ciudad Juárez: hombres irrumpen restaurante y ejecutan a comensales

hombres irrumpen restaurante y ejecutana a comenzales
Foto: Irving Sánchez

La violencia en México continúa al alza y prueba de ello es lo que ocurrió recientemente al norte del país, exactamente en un restaurante Dennys ubicado en el municipio de Ciudad Juárez, en la entidad de Chihuahua.

De acuerdo con un video que se difundió este jueves en redes sociales, se puede apreciar cómo unos presuntos sicarios entran al lugar ya mencionado y terminan con la vida de al menos cuatro personas.

hombres irrumpen restaurante en Ciudad Juárez y ejecutana a comenzales
Foto: Captura

Lee: José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

Esto sucedió exactamente en el restaurante

En el material audiovisual captado por las cámaras de segurida del lugar se observa el momento en que los comensales se encuentran bastante tranquilos consumiendo sus alimentos, como cualquier día normal en un restaurante.

Cuando de repente, un grupo de hombres armados irrumpen la sucursal de Dennys, provocando un gran miedo entre los comensales y empleados del lugar.

En un par de minutos, los hombres, quienes presuntamente son sicarios disparan en contra de al menos cinco comensales, para después salir del restaurante a toda velocidad.

De manera extraoficial se habla de que murieron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Además, una persona mas se encuentra lesionada; esta se encuentra siendo atendida en un hospital de Ciudad Juárez.

El Dennys en el que los sicarios actuaron se ubica en el estacionamiento de un centro comercial, mismo que está en la avénida Tecnológico, una calle un tanto transitada.

hombres irrumpen restaurante y ejecutana a comenzales
Foto: Captura

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

¿Y tras el ataque en el Dennys de Ciudad Juárez?

Hasta el momento no se han identificado las personas que perdieron la vida, ni tampoco los hombres sicarios que se encargaron de llenar de sangre el restaurante.

Tampoco se sabe cuál fue exactamente el motivo por el cual los hombres armados realizaron dicha atrocidad, pues en el video literal se ve que solo entraron a matar a los comensales.

Cabe señalar que el lugar también cuenta con cámaras en la salida, por lo que se espera que las autoridades puedan dar con las placas de los vehículos de los responsables.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.