FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Canelo filtra conversación privada con Layún tras problemática con Messi

layun-pelea-contra-canelo
Miguel Layún pelea con Canelo Álvarez Créditos: Especial

Luego de que Saúl Canelo Álvarez lanzara una amenaza contra Lionel Messi debido a que supuestamente este pateó una playera de México, Miguel Layún intentó apaciguar las cosas entre los deportistas, pero todo salió peor.

Lee:Canelo a Messi por pisar playera de México: ‘que pida a Dios que no lo encuentre’

messi
Leonel Messi en Qatar 2022 Créditos: Leonel Messi

Canelo Álvarez difundo conversaciones privadas con el jugador Miguel Layún

Por medio de un mensaje en redes sociales, el futbolista del América, quien tiene una buena amistad con el boxeador, intentó explicar la situación a Canelo Álvarez, asegurándole que el argentino no hizo nada.

Según su explicación, estas cosas son normales en el vestido, ya que las playeras están completamente llenas de sudor, por lo que casi nadie las tiene puestas o en las bancas, sino que se mantienen en el piso.

miguel-layun-america
Miguel Layún en el América Créditos: Especial

El mensaje de Miguel Layún fue el siguiente:

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camisa, solo eso”.

No obstante, lejos de comprender la explicación, el boxeador Canelo Álvarez tomó el mensaje como una declaración en su contra, por lo que decidió subir una captura de pantalla de una plática privada entre ambos.

En la conversación entre ambos deportistas se aprecia cómo Miguel Layún le envía diversos mensajes de admiración al boxeador, aseverándole que es un gran deportista y orgullo nacional.

captura-miguel-layun-y-canelo
Conversación entre Miguel Layún y Canelo Créditos: Especial

Con esta acción, Canelo Álvarez dejó en claro que juzgará con la misma vara a todos los que opinen distinto sobre lo ocurrido con Lionel Messi en el vestidor de la Selección Argentina.

Recomendamos: Ezequiel Matthysse: ¿quién es el boxeador argentino que retó a Canelo por Messi?

¿Por qué Canelo Álvarez amenazó al fubolista Lionel Messi?

Todo comenzó por un video difundido en el que los argentinos celebran desde el vestidor la victoria de su Selección; no obstante, hay una camiseta de México tirada en el suelo y muy cerca de Lionel Messi.

Segundos después, la estrella argentina busca quitarse los botines y, alzar una de sus piernas, patea la playera de la Selección Mexicana, acto que fue considerado por muchos mexicanos como una falta de respecto.

Horas más tarde, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, lanzó una amenaza a Lionel Messi, en la que le insinuó que si algún día se lo encontraba, le daría una fuerte golpiza por no respetar a México.

En un primer mensaje escribió:

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

Mientras en un segundo suscribió:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Sugerimos: Grupo Firme y Carin León aclaran si Canelo Álvarez los corrió a golpes de los XV años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.