teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Grupo Firme y Carin León aclaran si Canelo Álvarez los corrió a golpes de los XV años

Grupo Firme y Carin Leon aclaran si Canelo los corrio
Foto: Irving Sánchez

Luego de que circulara en medios de comunicación que el boxeador Saúl Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme y Carin León de la fiesta de XV años de su hija Emily, estos últimos han salido a contar su versión sobre lo sucedido durante el fin de semana.

Y es que, durante dicha celebración se filtraron algunos videos en redes sociales, pero existe uno en específico en el que se le ve al deportista un tanto agresivo en contra de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Foto: Instagram Eduin Caz

¿Qué dijo exactamente el cantante Carin León?

Ante dichas especulaciones, Carin León optó por romper el silencio durante una pequeña entrevista que dio para el programa Sale el Sol, con Gustavo Adolfo Infante, aseverando que solo se trató de una borrachera en familia.

Sus palabras fueron:

“La verdad es que nos pusimos una buena borrachera, una de las cosas inolvidables, ahí compartimos con el campeón, compartimos con mi compa Eduin, con Beta Vega, con mucha gente conocida del medio y muchos amigos que tenía mucho tiempo que no veía… todo fue por llevarnos una bonita noche, llevarnos una borrachera y sentirnos como en familia”.

Difunden video de Canelo Alvarez separando a su hija de otro hombre
Foto: Canelo Álvarez

Por otro lado, agradeció a Canelo Álvarez, por medio de su cuenta de Instagram, por tomarlo en cuenta y hacerlo parte de un momento tan especial como lo fue la fiesta de XV años a lado de Eduin Caz y Grupo Firme.

Lee: Difunden video de Canelo Álvarez separando a su hija de otro hombre en sus XV años

Grupo Firme se unió a las declaraciones sobre Canelo Álvarez

Más tarde, Eduin Caz comentó la publicación realizada por Carin León, confirmando que efectivamente todo se trató de una borrachera; no obstante, no cualquiera, sino una en las que las personas suelen olvidar todo lo ocurrido.

Así como el vocalista de Grupo Firme, se sumó a los comentarios Abraham Luna, la segunda voz de la agrupación, quien también calificó lo que se vivió con Canelo Álvarez como ‘pedas que no se olvidan’.

Recomendamos: Reportan muerte al interior de Audi; atropellan a trabajador en la nave A50

Grupo Firme y Carin Leon aclaran si Canelo los corrio
Foto: Captura

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.