teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aseguran que secuestradora de Fátima vendía papas frente a la escuela Rébsamen (VIDEO)

Luego de que la Fiscalía capitalina exhibiera un video en donde se le ve a Fátima por última vez caminando de la mano de su captora, en las redes sociales se difundió la versión de que se trata de una vendedora de papas, que tenía su puesto frente a la escuela de la menor, Rébsamen.

 

En grupos de Facebook, de la comunidad de Santiago Tulyehualco, no dan el nombre de la presunta secuestradora y refieren que era la vendedora de papas que se ponía frente a la escuela Rébsamen.

 

Recomendamos: Cientos de personas asisten al velorio de Fátima en Tulyehualco (FOTOS)

 

“Por lo que he entendido, la que se la llevó fue una señora que vendía papas a fuera de la escuela”, “Alguien tiene que saber qué señora fue, y la conocían, porque vendía afuera de la escuela”, “A quien están buscando es a la vendedora que se la llevó, se sabe que era una vendedora de papas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

 

 

Fátima Cecilia, de siete años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, sus restos fueron abandonados en una bolsa de plástico en la alcaldía de Tláhuac, la noche del pasado domingo.

 

La menor no solo fue agredida sexualmente, sino que además la torturaron y le extirparon los órganos.

 

Lee: Ofrecen 2 mdp por información de la mujer que raptó a Fátima (VIDEO)

 

 

Esta mañana en conferencia de prensa, la Fiscalía capitalina confirmó que fue una mujer la que sustrajo a la pequeña Fátima Cecilia de la escuela Enrique Répsamen en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

 

Las autoridades mostraron un video en el que se le ve a una mujer robusta llevar de la mano a la pequeña.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias