728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Cientos de personas asisten al velorio de Fátima en Tulyehualco (FOTOS)

Hace unos momentos llegaron los restos de Fátima Cecilia a la colonia Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, en donde esta noche será velada después de que fuera localizada en un predio de Tláhuac.

 

Vecinos, conocidos y cientos de personas abarrotaron la calle José Juan de Osacar para darles las condolencias a los familiares.

 

La pequeña, de siete años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y sus restos fueron localizados la noche del domingo.

 

Recomendamos: Fátima solo tenía 7 años: fue torturada, violada y asesinada

 

Fue rapada, torturada y agredida sexualmente e incluso le extirparon sus órganos. Este caso provocó indignación en los capitalinos, quienes cerraron calles esta tarde, para exigir que se haga justicia.

 

 

Los restos de la pequeña eran esperados en la humilde vivienda ubicada en la calle José Juan de Osacar, esquina con Obregón, desde el mediodía.

 

Lee: Ofrecen 2 mdp por información de la mujer que raptó a Fátima (VIDEO)

 

Conforme pasaron las horas, la gente abarrotó la calle y minutos después de las 18 horas, el cuerpo de la pequeña llegó para ser velado.

 

Un familiar, con micrófono en mano, agradeció las muestras de cariño y pidió a los presentes hacer una fila y entrar “de dos en dos” de manera ordenada.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias