teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fue una mujer la que sustrajo a Fátima de la escuela (VIDEO)

Esta mañana en conferencia de prensa, la Fiscalía capitalina confirmó que fue una mujer la que sustrajo a la pequeña Fátima Cecilia de la escuela Enrique Répsamen en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

 

Las autoridades evidenciaron un video de una cámara de seguridad de una vivienda cerca del plantel, en el que se ve a una mujer robusta llevar de la mano a la pequeña.

 

En el video se puede apreciar a la mujer vestida de short negro, zapatos blancos y suéter con gorro de rayas color rosa y blanco. La mujer carga la mochila y la lonchera de Fátima, se le ve nerviosa, pues voltea un par de veces para ver quien viene detrás de ellas.

 

Lee: Fátima solo tenía 7 años: fue torturada, violada y asesinada

 

Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, y fue captada por cámaras de seguridad entre las 18:30 horas y 19:00 horas de ese día. Su cuerpo con signos de violencia extrema y agresión sexual, fue abandonado en una bolsa en la alcaldía de Tláhuac el pasado domingo.

 

Tras el hallazgo la Fiscalía capitalina informó en sus redes sociales que se trataba de la menor, sin informarles primero a los familiares que se trataba de ella. Fueron conocidos de la familia, quienes vieron en las redes sociales y avisaron al tío de la pequeña

 

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias