Madre de Fátima identifica a Alan como el feminicida de su hija (VIDEO)



La madre de Fátima, la pequeña a quien robaron del colegio y mataron y cuyo cuerpo abandonaron en un paraje de Tláhuac, señaló a un sujeto, de nombre Alan Herrera, como el responsable del homicidio de su hija.

 

A su salida del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) María Magdalena Antón Fernández, progenitora de la niña, exigió justicia para su hija.

 

“Yo quiero que me apoyen (a exigir justicia) porque hoy fui yo pero mañana puede ser su hija”, dijo.

 

Recomendamos: Fátima solo tenía 7 años: fue torturada, violada y asesinada

 

Antón Fernández acudió al INCIFO a confirmar que el cadáver hallado ayer en Tláhuac correspondía al de su hija.

 

En el sitio se encontraba la jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, quien escuchaba las declaraciones de la madre de la menor de edad.

 

Antón Fernández aseguró conocer la identidad del asesino de su hija, a quien identificó como Alan Herrera.

 

A Herrera también lo acusó del asesinato de su hermana y su cuñado, además de tener secuestrados a sus sobrinos. La madre de Fátima asegura que la Fiscalía de Azcapotzalco apoya al presunto asesino.

 

Lee: Ofrecen 2 mdp por información de la mujer que raptó a Fátima (VIDEO)

 

“Él vive por Iztacalco, se llama Alan Herrera. Él es el responsable de la muerte de mi hija y también de mi hermana y de mi cuñado”, dijo ante las cámaras de medios de comunicación.

 

La mujer instó a las autoridades capitalinas a detener ya al sujeto, quien se ha hecho pasar por muerto, según su testimonio, durante mucho tiempo.

 

Te sugerimos: Fátima no solo fue torturada y agredida sexualmente, también le sacaron los órganos: familiares (VIDEO)

 

Sin embargo, la hermana de María Magdalena informó que el supuesto asesino de Fátima murió hace 10 años, junto con su otra hermana.

 

Cabe destacar, que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que la madre madre de Fátima padece una enfermedad mental, y su padre tiene demencia senil.

 

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros