teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Silvia Navarro publica foto con la mujer que ama

La actriz mexicana Silvia Navarro se convirtió en tendencia en las redes sociales por sorprender al público con un par de fotografías en Instagram que dejaron más dudas que respuestas.

 

Y es que la famosa protagonista de telenovelas, de las cadenas Televisa y TV Azteca, decidió posar en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, y expresarle sus sentimientos.

 

“Ella es @karbailando y nos amamos”, fueron las únicas palabras que escribió Silvia Navarro, pero fueron suficientes para desatar una polémica.

 

 

Y es que de inmediato se desataron las especulaciones de que Silvia estaba saliendo del clóset al confesar su amor por una mujer, aunque en realidad solo habló de amor, pero no de pareja.

 

Lee: Piloto de Interjet propuso lanzar bomba durante El Grito y la apodan #LadyBomba

 

La incertidumbre ha dividido los comentarios en redes sociales, pues mientras unos celebran que haya presumido su amor por una mujer, otros insisten en que su talento importa más que su sexualidad; mientras unos más entendieron que solo se trata de amor de amigas.

 

“Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen”, escribió el actor y vloguero Alan Estrada en Twitter.

 

Crédito: Infobae

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias