Piloto de Interjet propuso lanzar bomba durante El Grito y la apodan #LadyBomba



Una piloto de Interjet se hizo famosa en las redes sociales por escribir un mensaje en su Facebook que algunos calificaron como una incitación a “realizar actos terroristas y genocidas”.

 

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMéxico”, escribió Ximena García, primer oficial de Interjet, el pasado 15 de septiembre, cuando miles de mexicanos se encontraban en la plancha del Zócalo festejando el primer grito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Te puede interesar: Pequeño celebra su cumpleaños con fiesta temática de ‘Albertano’

 

La publicación despertó un sentimiento general de indignación y varios usuarios le reclamaron a la empresa por los comentarios de su empleada.

 


 

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa. Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.

La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”, escribió la aerolínea en un comunicado.

 

Lee: Mirrey atropella a mujer en la Atlixcáyotl, la dan por muerta y revive 20 minutos después

 

Entre los indignados se encuentra el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien escribió lo siguiente:

 

“Los que viajamos por Interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García”.

 

Crédito: Infobae

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada