Osos matan a cuidador mientras visitantes observaban (VIDEO)



Compartir

Un cuidador fue asesinado por un grupo de osos en un parque de animales salvajes en Shanghai, China, mientras los visitantes observaban horrorizados desde un autobús turístico. El hecho quedó registrado en video.

 

El Parque de Animales Salvajes de Shanghái, China, confirmó que un miembro del personal fue atacado el sábado por la tarde mientras trabajaba en la “zona salvaje” donde animales peligrosos, como osos y tigres, deambulan con relativa libertad.

 

Los visitantes del parque en un autobús turístico en esa sección del parque vieron a los osos correr hacia el empleado y filmaron partes de la tragedia a medida que se desarrollaba.

 

El medio estatal chino Global Times informó que una excavadora que trabajaba cerca intentó de mover a los osos y salvar a la persona, pero ya era demasiado tarde.

 

Recomendamos: Por error entierran vivo a perrito pero logra salir de la tumba

 

Desde entonces, el video se ha compartido ampliamente en la red social china Weibo y se ha visto más de 700 mil veces en las últimas 24 horas.

 

El video generó mucha discusión sobre los protocolos de seguridad del parque y cuestionó cómo los osos pudieron acercarse al trabajador.

 

Más de una docena de osos deambulan libremente por la zona salvaje del parque, según muestran los videos. Los autobuses turísticos y los jeeps en el parque están equipados con barrotes sobre las ventanas, y los cuidadores suelen alimentar a los animales a través de los barrotes.

 

El parque emitió un comunicado diciendo que están investigando el asunto y desde entonces han cerrado su peligrosa sección de animales salvajes:

 

Nuestro parque está sumamente entristecido por tal tragedia, expresando su más sentido pésame al fallecido, expresando su más sentido pésame a la familia del fallecidos y disculpándose por las molestias que causó a los turistas”.

En la actualidad, nuestro parque está cooperando activamente con los departamentos pertinentes para realizar una investigación de incidentes”.

 

Te sugerimos: ¡Indignante! Atraviesan con flecha el cuello de un perrito callejero

 

Los visitantes que compraron boletos para el parque después del evento son elegibles para un reembolso, informan los medios estatales.

 

No es la primera vez que alguien muere en un parque de esta naturaleza en China. Una mujer murió y otra resultó herida en un zoológico de Beijing en 2016, después de que las dos salieron de su automóvil mientras conducían por el hábitat de un tigre.

 

Ver este vídeo en YouTube.

 

Crédito: Noticieros Televisa

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros