¡Indignante! Atraviesan con flecha el cuello de un perrito callejero



Compartir

Un perro sin hogar fue atacado con una flecha, la cual atravesó su cuello, elementos de la Policía Municipal de Culiacán ayudaron a trasladarlo a una veterinaria, pero está en riesgo su vida. Grupos protectores animales han estado solicitando por Internet, ayudar a identificar a las personas responsables.

 

El incidente fue dado a conocer por la Fundación Laika Protectora de Animales, quien informó, que el domingo 18 de octubre, encontraron a un perro, identificado como Romero, con una flecha en su cuello, recostado en una banqueta de la colonia Villa Fontana, al norte de la ciudad.

 

Recomendamos: Por error entierran vivo a perrito pero logra salir de la tumba

 

De acuerdo a los vecinos, el animal suele deambular por los alrededores, y algunas personas se encargan de darle alimentarlo, pero no tiene un dueño. Al encontrarlo, solicitaron ayuda a dicha fundación, y alertaron a la policía municipal, quien acudió a su llamado.

 

Luego de cortar y extraer la fecha, para evitar que se lesionara durante el traslado, los agentes lo subieron a una patrulla, y lo llevaron a una veterinaria, donde quedó internado, y en resguardo de la Fundación Laika.

 

El animal fue intervenido de urgencia, pero su estado de salud es delicado, debido a que la fecha, lo atravesó por completo.

 

Hasta el momento no hay responsables, para que sean sancionados, pero hasta el momento no han tenido una respuesta.

 

Puedes leer: ¡Brutalidad! Así mató este hombre a un perrito con un machete (VIDEO)

 

No cualquier persona tiene este tipo de Armas. Les pedimos que si alguien sabe quién fue el cobarde que le hizo esto a Romeo, denuncien por favor. Este tipo de cosas no pueden seguir pasando. Vidas lastimadas por escorias que andan dañando todo a su paso”, escribieron.

 

Aseguraron que presentaran una denuncia formal ante las autoridades, para que inicien una carpeta de investigación, y den con las personas responsables de haber atacado a este animal.

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros