teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Golpean a diputada de Morena en intento de asalto

@MTPNoticias

Durante un intento de robo, delincuentes golpearon a Donají Olivera, diputada de la Ciudad de México del Movimiento Regeneración Nacional.

El intento de robo que sufrió la diputada ocurrió en la calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro Chabacano.

Ernestina Godoy, procuradora general de justicia capitalina, indicó que la diputada de Morena presentó una denuncia.

Versiones policiacas indican que al vehículo de la diputada Donají Olivera se le ponchó una llanta y que se vio obligada a estacionarse en la calzada deTlalpan.

En lo que los asistentes de la diputada cambiaban la llanta, ella fue a una tienda para comprar botellas de agua y cuando salió unos sujetos se le acercaron y la intentaron asaltar.

La diputada opuso resistencia, pero los sujetos la golpearon, le arrebataron un celular y se dieron a la fuga.

“Presentó una denuncia el sábado, estaba ella en su carro descompuesto sobre calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano y fue abordada por unos delincuentes que le quisieron robar, ella se resiste y fue golpeada, ya la estamos atendiendo. Nos dio media filiación y estamos investigando”.

Lee: Diputada de Morena propone Ley para prohibir el reggaeton en las escuelas

La diputada Donají Olivera confirmó que fue asaltada y golpeada y que tuvo que acudir a revisión médica.

El equipo de la diputada precisó que los golpes no ameritaron hospitalización y que Donají Olivera ya reanudó sus actividades legislativas.

“En las acciones, la diputada fue golpeada por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización y sólo lamentó la pérdida de su teléfono celular”.

Crédito: e-consulta

Foto: @GPMorenaCdMex

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco