teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Cuidado! Se hacen pasar por técnicos de SKY, simulan instalación de servicios y se van con tu dinero

Una nueva modalidad de robo están usando los delincuentes que se hacen pasar como técnicos de la empresa SKY. Ofrecen a los interesados el servicio con instalación inmediata de televisión de cable e internet, simulan la instalación con aparatos falsos y luego les cobran a sus clientes 1200 pesos y desaparecen.

 

Guadalupe Toxqui una de las afectadas en Coronango, relató que un hombre que dijo llamarse Enrique López Hernández le ofreció instalarle el cable e internet. El hombre le cobró 800 pesos por la instalación y 400 pesos por los aparatos que colocó para que supuestamente tuviera señal.

 

‘Enrique’ viajaba en un Chevy blanco y le dijo a Guadalupe que en cuestión de horas tendría señal. Sin embargo pasaron los días y no tenía el servicio. Intentó comunicarse con el hombre marcando a su número de celular 231 153 6959 y ya no le contestaba.

 

Lee: Banda de estafadores ofrece pantalones de marca nuevos y da prendas usadas ¿los reconoces?

 

La afectada llamó al número de la empresa SKY y le dijeron que no tenían ningún contrato con ella y no estaba registrada. Ahora Guadalupe solo quiere advertir a la población, para evitar ser víctima de este tipo de estafadores.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.