teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Christian Nodal presume nuevos ‘tatuajes’ en el rostro y su mamá lo regaña

Christian Nodal es uno de los cantantes que más ha dado de qué hablar en los últimas días por su romance con Belinda y sus polémicos tatuajes, en los que ha marcado su amor por la cantante. Pero en esta ocasión, Nodal impactó al mostrarse tatuado de la cara, lo cual no sólo sorprendió a sus seguidores sino que desató en enojo de su madre.

 

El cantante originario de Sonora y Belinda comenzaron su relación amorosa durante el programa La Voz de TV Azteca cuando los dos participaron como “coaches”. Aunque nadie se lo esperaba, Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo por medio de redes sociales y tras ese momento realizaron diversas entrevistas juntos en programas de televisión, lo cual sorprendió y hasta se dijo que se trataba de una estrategia publicitaria para levantar el rating de La Voz.

 

Después de que el programa terminó, Belinda y Christian Nodal continúan presumiendo su amor y fue hace unos días cuando Belinda mostró el tatuaje que se hizo con las iniciales de Christian Nodal mientras que el cantante se tatuó “Beli” cerca de la oreja y también marcó los ojos de la cantante en su pecho.

 

Lee:¡Amor verdadero! Belinda se tatúa las iniciales de Nodal

 

Luego de sellar su amor con tatuajes, Christian Nodal sorprendió al publicar una serie de historias en Instagram, donde muestra supuestos tatuajes en el rostro; sin embargo, se trató únicamente de un filtro de dicha red social. Por lo que el intérprete de “Adiós amor” logró enfurecer a su madre, quien estaba junto a él.

 

Recomendamos: “Eso no es amor, son gatadas”, opina Daniel Bisogno sobre tatuajes de Belinda y Nodal

 

“Quítate esa chin…quítatela”, dijo su madre, quien mostró su molestia ante el deseo de Nodal de tatuarse el rostro. “Me voy a ver muy lindo cuando tenga mis tatuajes”, afirmó el cantante.

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias