teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Eso no es amor, son gatadas”, opina Daniel Bisogno sobre tatuajes de Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal siguen causando controversia con su romance. Recientemente se informó que celebraron un mes juntos y que para hacerlo más visible ambos se tatuaron sus nombres y algunos símbolos de su amor.

 

Sin embargo, el que fue más lejos, sin duda, fue el cantante de regional mexicano, pues se tatuó en el pecho la mirada de su amada. Ante este revuelo, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien se ha mostrado en contra de la pareja desde el inicio, criticó fuertemente estos últimos sucesos. Aseguró que esto es una “farsa” y que “son gatadas”.

 

Durante el programa en vivo de Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisogno explicó los motivos por los que no está a favor del noviazgo ni de los tatuajes ni de su festejo.

 

“Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño –refiriéndose a los ojos de Belinda que se tatuó Nodal–. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder…Se necesita ser idiota -para tatuarse-”, expresó el polémico conductor.

 

Lee: ¡Amor verdadero! Belinda se tatúa las iniciales de Nodal

 

Al respecto y ante las duras opiniones del conductor, Pedrito Sola también opinó al respecto:

 

“Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21 años”, comentó.

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias