teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesina a joven porque no quiso ser su novia; está detenido

Un joven de 20 años de edad, que en abril pasado disparó en contra de cuatro integrantes de una familia, de los cuales murieron dos y otros dos resultaron heridos, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Sebastián es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

 

El acusado habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado 30 de abril en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec.

 

Ese día el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, pero ella lo había rechazado en varias ocasiones, por lo que Sebastián habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

 

Lee: Ejecutan a un hombre en colonia Valle Sur, ya son dos en esta semana en Atlixco

 

Luego se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados.

 

Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado.

 

La corporación mexiquense inició una investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, quien fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

 

Crédito: Zócalo
Foto: Ilustrativa

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias