teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ejecutan a un hombre en colonia Valle Sur, ya son dos en esta semana en Atlixco

Sujetos a bordo de una motocicleta privaron de la vida a un hombre en la colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco, la tarde de este domingo. Los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y los hombres lograron darse a la fuga.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió tres impactos de arma de fuego y murió casi al instante. Los vecinos escucharon las detonaciones y reportaron a los números de emergencia.

 

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

 

Recomendamos: Ejecutan a un hombre en la parada de camiones de Atlixco

 

Los policías municipales acordonaron la zona, mientras los peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de la región para la realización de la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y los vecinos señalan que en esta colonia aumentó la delincuencia y atribuyen a un grupo de personas

 

Hay que mencionar que con esta ejecución suman dos en esta semana en dicho municipio y nueve en todo el estado. Los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla, Esperanza, Puebla y Atlixco es donde se reportaron tales hechos.

 

Lee: Albañil de 15 años de edad fallece aplastado en obras de la federal a Atlixco

 

En la comunidad de San Isidro Huilotepec en Atlixco el pasado 8 de septiembre un hombre fue ejecutado en la parada de autobuses, no hubo detenidos.

 

Foto: Contextos Noticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.