teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asaltan a ‘Eros’, un perrito repartidor que apoya a habitantes de Medellín, Colombia

Para evitar contagios de coronavirus, varias personas han recurrido a medidas poco convencionales. Un ejemplo de ello ocurre en Medellín, Colombia, donde hay perrito labrador que lleva pedidos a domicilio.

 

Los vecinos del mercado El Porvenir sabían que después de hacer su pedido, Eros les llevaría la fruta, verdura y comida empacada hasta las puertas de sus casas.

 

Aunque ya llevaba un tiempo haciéndolo, ahora se volvió mucho más importante su trabajo, pues ayuda a las personas mayores a evitar el contacto humano y a no salir a las calles en tiempos de la pandemia de covid-19.

 

Lee: ¡Como ‘Hachiko’! Perrito espera a su dueño, enfermo de Covid-19, fuera de hospital

 

Pero como siempre hay gente aprovechada… Eros fue asaltado y se llevaron el mandado que llevaba, además de su canastita.

 

Por fortuna, no le hicieron nada a Eros, pero aún así los dueños del perrito no pueden creer que alguien haya sido capaz de llevarse así las cosas y quitárselas a este adorable labrador.

 

Eros se ha convertido en uno de los símbolo de la comunidad, pues la noticia de su trabajo le ha dado la vuelta al mundo.

 

@MTPNoticias

Crédito: Excélsior

Foto: Facebook @QhuboMedellin

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco