teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Anonymous se ‘inspiró’ en la serie ‘La Casa de Papel’?

Todo es risas hasta que los más jóvenes usuarios de las redes sociales piensan que los hackers Anonymous se inspiraron en la serie “La Casa de Papel”.

 

Fue en 2003, cuando Anonymous usa el “hacktivismo”, una iniciativa únicamente para divertirse; sin embargo, a la larga ocasionó que algunos usuarios se dieran cuenta del poder del anonimato en la red.

 

Anonymous comenzó a ganar el interés de los ajenos y de los medios de comunicación a partir de 2008, cuando se comenzaron a realizar diversas filtraciones de información obtenida gracias a técnicas de hackeo.

 

Recomendamos: Anonymous vuelve a aparecer en medio de protestas en Estados Unidos (VIDEO)

 

No fue sino hasta 2011 que la organización realizó la “Operación Venganza“, la cual se dirigió en contra de la iglesia de la cienciología y los opositores más notorios a la piratería en la red.

El regresó de Anonymous confunde a los centennials

 

Pese a que la generación centennial vive, respira y hasta come del internet, parece ser que una parte importante de sus miembros no utilizan de manera adecuada la herramienta y solamente relacionan lo que ven y escuchan en las noticias con lo que ven en las plataformas de streaming como Netflix.

 

En esta ocasión muchos de ellos simplemente se dejaron llevar por la mascara usada en La Casa de Papel (alguien quiere hablarles de Dali de Fawkes) y la similitud con la que usan los activistas.

 

Así ponle pausa a las canciones de Natanael Cano y disfruta de estos bellos memes y posteos.

 

Crédito: Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias