teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Anonymous vuelve a aparecer en medio de protestas en Estados Unidos (VIDEO)

Este domingo 31 de mayo, Anonymus volvió al publicar un nuevo video, además de filtrar una supuesta lista del escándalo de Jeffrey Epstein, depredador sexual, en el que aparecen personalidades como Donald Trump, Bill Clinton y muchos otros famosos.

 

En la grabación, Anonymus aborda el tema que ha movilizado a la sociedad en Estados Unidos e internacional, la muerte del afroamericano George Floyd por un abuso policial de Derek Chauvin, quien lo sometió con su rodilla. Este hecho reavivó la discusión sobre el racismo, tema que urge erradicar para evitar delitos como este.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1266969319449128960

 

Sobre el arresto a fuerza desmedida que acabó en asesinato y derivó las manifestaciones con consignas como “no puedo respirar” y “Black Lives Matters”, Anonymus declaró que “los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas por ellos” pues de lo contrario “crearán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”.

 

Lee: Trump se esconde en búnker de Casa Blanca ante manifestaciones (FOTOS)

 

Añade que algunos pensarán que se trata de personas “podridas” pero cuestiona que pasa con quienes omiten delitos y ofensas contra otros, o quienes se niegan a enjuiciar a ciertas personas.

 

Anonymus señala que con el tiempo las personas se han cansado de este tipo de incidentes en las que la policía lejos de protegerlos los oprime, por lo que amenazó que ellos están para exponer sus crímenes alrededor del mundo para cerrar su mensaje.

 

Hackeo a estación

 

 

En otro caso relacionado y que le fue atribuido a la organización Anonymus, una estación de Policía en Chicago fue hackeada y en su señal se emitió la canción “Fuck the Police”.

 

Lady Di

 

Por si fuera poco se habló de que entre los abusos de gobiernos, Anonymus también afirmó que la corona inglesa, es decir la familia real, es quien está detrás de la muerte de Lady Di, hecho que hizo un gran eco en redes sociales, pese a negar estar sorprendidos, donde con teorías se expresaron al respecto.

 

Y no solo eso, en los archivos que la organización subió a sus redes sociales también se mencionaba que la familia real estaría ligada a un escándalo de tráfico de menores para su posterior explotación sexual.

 

@MTPNoticias

Crédito: El Imparcial

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias