728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Ovnis? Captan objetos extraños sobrevolando el socavón de Puebla (VIDEO)

Socavón en Juan C. Bonilla
Socavón en Juan C. Bonilla

El pasado 29 de mayo del 2021 se reportó un hundimiento de aproximadamente cinco metros, que con el paso de los días se fue haciendo más grande y profundo en Santa María Zacatepec  en Puebla, fue así que se hizo conocida esta comunidad en Juan C. Bonilla a nivel nacional.

El sitio se convirtió en un lugar que atrajo turismo, en donde el ambulantaje predominaba y los lugareños improvisaron sus techos como miradores y sus patios como estacionamientos.

Hubo venta de memelas, cerveza, botana, y hasta niños vestidos de Spike y Spay, pues recordamos que estos dos perritos cayeron al hoyo y fueron rescatados días después y hasta pudieron adoptar a uno.

Y aunque se convirtió en un destino turístico que generó ingresos a los comerciantes locales, al paso de los meses el lugar perdió popularidad.

Lee: Socavón, muerte de López Díaz, Covid… los 5 hechos que impactaron Puebla en 2021

Recientemente un youtuber fue al socavón en Zacatepec y grabó un video de cómo se encuentra el lugar a 9 meses de formarse, y logró captar un objeto sobrevolando la zona.

Todo quedó documentado en el canal Urbex y no se pudo explicar de qué se trataba, y pidió a los espectadores que cada uno juzgara de qué creen que se trata y si podría tratarse de un OVNI.

RecomendamosEn FOTOS: así se ve el socavón de Puebla a tres meses de su origen, continúan estudios

Actualmente el socavón se encuentra lleno de agua por las lluvias y además nadie puede acercarse demasiado, pues sigue instada la reja de protección  pues aún es zona de riesgo.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias