teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“No he actuado de forma inmoral”: Luis de Llano sobre acusaciones de Sasha Sokol

Luis de Llano y Sasha Sokol
Foto: internet

Luis de Llano rechazó las acusaciones que surgieron en su contra luego de las declaraciones de la cantante Sasha Sokol a la que, sin embargo, ofreció una disculpa.

A través de un comunicado, el productor aseguró que nunca ha cometido ningún delito.

Lee: Fiscalía de CDMX quiere ir tras Luis de Llano por abuso sexual de Sasha Sokol

Respecto a las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona, expresadas por diversos medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales desde el 8 de marzo de 2022. las respondo de la siguiente manera:

Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.

Recomendamos: ¿Quién es Luis de Llano, el productor acusado de abuso sexual contra Sasha Sokol?

Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto.

En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral.

Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones.

Te puede interesarExTimbiriches apoyan a Sasha Sokol tras denunciar abuso sexual de Luis de Llano

Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de la Comunicación que, al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés meramente mercantil, y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto.

Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen.

Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.

Esto es todo lo que expresaré sobre este asunto.

Sasha Sokol denunció en redes sociales que Luis de Llano de abusó de ella cuando tenía 14 años.

Sugerimos:Tenía 14 años y él 39″ abusó de mí”: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante aseguró que el productor de manipular la verdad.

La integrante de Timbiriche y actriz de telenovelas como Canción de Amor y Alcanzar una Estrella ofreció disculpas a su familia y pareja por esta situación que, durante años, no habló.

Luis de Llano declaró en el programa de entrevistas de Yordi Rosado que tuvo una relación con la intérprete de Rueda mi mente.

También: Acusan a Yordi Rosado de normalizar violencia contra la mujer tras entrevista a Luis de Llano

“Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella yun día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, declaró el productor.

En la entrevista Luis de Llano negó que la cantante haya estado embarazada: “No falta que te quieran inventar una historia de ese tamaño, no es cierto, por favor”.

Crédito: López Dóriga

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias