teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién es Luis de Llano, el productor acusado de abuso sexual contra Sasha Sokol?

Luis de Llano Macedo, el hombre acusado por la cantante Sasha Sokol de abusar de ella cuando era menor de edad, es escritor, adaptador de series para la televisión, entretenimiento y productor con una trayectoria de más de cuatro décadas en México.

A la edad de 17 años, incursionó en el medio televisivo, como técnico y operador en una estación de televisión que se encontraba en San Antonio Texas.

El productor de 76 años de edad que se hizo tendencia en las últimas horas, es considerado un productor reconocido y fue el artífice del Festival Avándaro y Festival Acapulco. Estudió en la universidad de Houston, Texas.

Tiene cinco hijos y se ha casado cuatro veces y actualmente lo está con Fabiola Lozano. Es hijo de Luis de Llano Palmer, considerado el precursor de la industria en los años 50 y de Rita Macedo, quien fuera actriz del cine de oro. Es hermano de la cantante y actriz Julissa.

Fue vicepresidente musical de Televisa en los años 90. Tuvo cáncer de próstata, del cual se rceuperó y actualmente se dedica de lleno como escritor.

Lee: “Tenía 14 años y él 39… abusó de mí”: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano

Luis de Llano impulsó estos grupos y trabajó con estas estrellas

El productor de Televisa impulsó los grupos: Fresas con Crema, Garibaldi, Kabah, Microchips, DKDA, Los muñecos de papel y Timbiriche.

Entre los cantantes y artistas con los que trabajó se encuentran: Sergio Mayer, Patricia Manterola, Xavier Ortíz, Pilar Montenegro, Héctor Suárez Gomís, César Costa, Susana Zavaleta, Mariana Garza, Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta, Lorena Rojas, Viridiana Alatriste, Fernando Arau, Alma Delfina, por mencionar algunos.

Estas son las novelas y programas que Luis de Llano ha producido

Entre las novelas y programas que produjo están: ¿Dónde está la bolita?, Cachún cachún ra ra, Más que alcanzar una estrella, Morir para vivir, Alcanzar una estrella, Esperanza del corazón, Atrévete a soñar, Canción de amor, Confidente de secundaria, Agujetas de color de rosa, Buscando el paraíso, Baila conmigo.

SuSana Adicción, Nueva vida, Mi generación, Papá soltero, Música Futura, Super Rock en Concierto, Sábados del Rock, Video Cosmos, Cachún Cachún Ra-Ra, ¿Dónde quedó la bolita?.

Recomendamos: Fiscalía de CDMX quiere ir tras Luis de Llano por abuso sexual de Sasha Sokol

¿Porqué es tendencia Luis de Llano?

En las últimas horas el nombre de Luis de Llano se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo del 2022) la exintegrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol, revelara que sostuvo una relación con este hombre cuando ella tenía 14 años y el 39, la cual duró 4 años.

Las revelaciones de la cantante se dieron, luego de que el productor hablara de la relación que sostuvo con ella en el programa ‘La Entrevista’ que conduce Yordi Rosado, y mencionara que solo duraron seis meses y que ella lo terminó.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias