teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fiscalía de CDMX quiere ir tras Luis de Llano por abuso sexual de Sasha Sokol

Sasha Luis de Llano
Foto: Diseño Andrea Esparza

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo público su interés por atender la denuncia pública por abuso sexual que la cantante Sasha Sokol hizo contra el productor Luis de Llano Macedo.

La exintegrante del grupo musical Timbiriche publicó la ayer en un hilo en su cuenta de Twitter en donde habló de la violencia que sufrió desde que formó parte de la puesta en escena de Vaselina. Por su parte, Luis de Llano ha asegurado que sí sostuvo una relación con la cantante cuando ella era menor de edad.

Por estos hechos, la Fiscalía capitalina envío un mensaje a Sasha Sokol desde Twitter: “Deseamos atender la situación que reporta”, escribió la dependencia, y pidió a la artista seguir la cuenta institucional para enviarle un mensaje directo.

Recomendamos: “Tenía 14 años y él 39… abusó de mí”: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano

Fiscalía Sasha Sokol
Foto: Twitter Sasha

La denuncia de Sasha

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol narró la violencia que sufrió y de la que culpa a De Llano Macedo.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante en Twitter.

La cantante señaló al productor mexicano por haber abusado de ella y continuar haciéndolo al manipular la verdad, esto como respuesta a lo que Luis de Llano mencionó en el programa La entrevista, conducido por Yordi Rosado.

“Yo ya ni quiero hablarlo [sobre la relación con Sasha Sokol], me da mucha pena que, en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tienen que hablar de ella por ‘¡Ay, pobrecita niña!’ y ¡no es cierto!”, declaró Luis de Llano.

Lee más: Condenan a 7 años de prisión y 100 latigazos a mexicana en Qatar; fue víctima de abuso sexual

Sasha consideró que el productor minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”.

A pesar de que Luis de Llano aseguró que la relación no duró más de seis meses, Sasha confesó que, habiendo empezado cuando ella tenía 14 años y él 39, tuvo una duración de cuatro años. terminando cuando la exintegrante de Timbiriche estuvo cerca de la mayoría de edad.

“Luis (de Llano) casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

A raíz de la relación en la que estuvo con el productor, Sasha relató la serie de pérdidas que vivió, siendo la primera la “desadopción” de su padrastro Fernando Diez Barroso, ejecutivo de Televisa, y la separación de Timbiriche, fue ahí cuando la madre de la cantante la mandó a estudiar a Europa para intentar separarla de Luis de Llano.

Sasha narró que al cumplir 17 confrontó a su madre diciéndole que podría seguir mintiéndole sobre la aún existente relación con de Llano o que podía perdonarla, su madre accedió aunque seguía sintiéndose incómoda con la situación. “Fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, confesó.

Sasha confesó que le costó mucho trabajo dejar a Luis de Llano, puesto que se trataba de un hombre poderoso en la industria, por lo que temía que eso tuviera repercusiones en su carrera artística.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad […] ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Paúl y Jesús, las otras dos víctimas que denunciaron a Saúl Huerta por violación y abuso sexual

¿Qué dice Luis de Llano?

Luis de Llano reconoció en la entrevista con Yordi Rosado que sí mantuvo una relación son Sokol y argumentó que en ese momento la cantante y otra niñas buscaban una “imagen paterna”.

“Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito, hubo un momento en el que convivimos mucho, estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada qué ver’ y se acabó. Todavía seguimos trabajando 10 años más juntos”, compartió el productor.

“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. Qué buscaban todas las niñas, creo que un aspecto de imagen paterna. Creo que por ese lado fue”, agregó.

Luis expresó que la mamá de Sasha le prohibió a su hija pasar tiempo en casa de él, e insistió en que estuvieron juntos seis meses.

“Imagínate que yo la tuviera dos años. No, fueron seis meses […] Yo no sé si ella se enamoró de mí, pero yo si estuve enamorado un rato sí, pero uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.

Crédito: Sin Embargo

Por @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias